jueves 18 de abril de 2024    | Nubes 7ºc | Villa la Angostura

Ardió una vivienda en un complejo de cabañas de Puerto Manzano

Ocurrió esta madrugada cuando la familia estaba adentro de la casa. Por fortuna pudieron salir y sólo hubo daños materiales totales.
24/07/2019
Ardió una vivienda en un complejo de cabañas de Puerto Manzano

Alrededor de las 4 de la mañana de este miércoles (24/7), una vivienda de un complejo de cabañas ubicadas en la calle Colibrí al 54, en el barrio Puerto Manzano, ardió por completo. 

La casa era principalmente de madera, por lo cual, iniciado el fuego las llamas coonsumieron la estructura en pocos minutos. 

En la vivienda dormía el matrimonio mayor y su hija de 35 años, propietarios del complejo de cabañas, que se despertaron a tiempo para salir en medio de la noche cerrada y con más de 60 cm de nieve alrededor. Asistieron los vecinos, luego hospital, Brigada de Incendios Forestales, Bomberos y policía. 

Por las condiciones de la calle, la unidad de Bomberos se tuvo que quedar en la esquina y pudo tirar mangueras hasta la casa. También acudió la brigada de Incendios Forestales, que tiene vehículo 4x4 y llegó hasta el lugar. 

La jefa de Bomberos Voluntarios, Karina Cuevas, precisó que los propietarios fueron  trasladados al hospital por la inhalación de monóxido de carbono, pero que están fuera de peligro. Personal de Bomberos trabajó hasta las 9 de la mañana para extinguir las llamas y "enfriar" todo el sector.

 Se desconocen las causas del siniestro.

 

 

Fotos: gentileza lectores de DiarioAndino/Bomberos

Te puede interesar
Últimas noticias