viernes 29 de marzo de 2024    | Nubes 12.3ºc | Villa la Angostura

INDIGNADOS

Vecinos de Villa Correntoso se movilizan por la falta de respuesta y amenazan con cortar el puente

Desde hace seis días los vecinos de esa zona están aislados, sin luz, ni agua y las calles intransitables. A las 14hs se reunirán en el puente Correntoso para reclamar soluciones y convocan al resto de los vecinos. (FOTO ILUSTRATIVA)
25/07/2019
Vecinos de Villa Correntoso se movilizan por la falta de respuesta y amenazan con cortar el puente
Foto ilustrativa. Piquete en el puente Correntoso.
Foto ilustrativa. Piquete en el puente Correntoso.

Una máquina con la cadena rota al pie del acceso principal del barrio Villa Correntoso colmó el vaso. Desde hace seis días vecinos del barrio Villa Correntoso y aledaños se encuentran aislados, sin agua, con las calles intransitables. 

Ni siquiera el acceso principal por Camino del Condor, y que conecta a los barrios Villa Correntoso, Bandurrias y Arauco, fue limpiado. 

Según el cronograma de trabajo difundido por la Municipalidad, el miércoles pasado en teoría trabajarían en el barrio. Las tareas estaban previstas para hoy, pero, según los vecinos, no habían iniciado. 

"Que tremendo tener que llegar después de 6 días a este punto. Hay máquinas paradas en todo el once", apuntó un vecino del barrio.

"Los únicos que vinieron fue la brigada de Incendios Forestales y recién pasó una camioneta del EPEN", contó otra vecina. "No estoy de acuerdo en cortar la ruta porque el resto de la gente no tiene la culpa, pero por lo menos visibilizar lo que está pasando", agregó.

La convocatoria fue planteada para las 14 y de no mediar respuesta, amenazan con cortar el acceso.

Ruth Bargas, vecina de Villa Correntoso, relató la situación esta mañana en FM Andina 97.3 y explicó los motivos de la movilización impulsada por los mismos vecinos.

 

Te puede interesar
Últimas noticias