jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 14.9ºc | Villa la Angostura

"Gracias al personal del EPEN"

David Tressens Ripoll escribe sobre la tragedia ocurrida días atrás en Siete Lagos, en la que falleció un operario del Epen.
30/07/2019
"Gracias al personal del EPEN"

Tuvo que existir este accidente con la pickup del EPEN para que digamos, “esa gente
vino a ayudarnos y se accidentó”.

Como en la mayoría de los casos no somos agradecidos, problema de la raza humana.

Cuántos de nosotros salimos de nuestras casas para ofrecer algo caliente al personal de EPEN cuando estaban bajo la nevada levantando los cables para restablecernos el servicio. Cuántas veces le dijimos “gracias”, yo nunca, lo que me suma a la gran mayoría que nos quejamos (con razón) por que nunca se concretó el cableado subterráneo, pero el PERSONAL DEL EPEN no direcciona las políticas de la empresa.

El personal del EPEN, en las peores circunstancias desatiende a sus propias familias para atender las necesidades comunitarias. Vienen de otras ciudades para apoyarnos y mas allá que es “su trabajo”, lo hacen con todo el esmero que eso exige, demuestran el espíritu de sacrificio que los caracteriza, no presentan excusas, se preparan, salen y saben que el riesgo extremo existe y muchas veces ocurre.

No seamos desagradecidos, no sigamos acusando al EPEN por todo, por que ellos están demostrando día a día su preocupación por nosotros. No sigamos solo buscando responsables, exijamos soluciones y eso se logra sumando voluntades y no peleándonos entre nosotros.

DAVID A TRESSENS RIPOLL
DNI 12.686.806

Te puede interesar
Últimas noticias