sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 1.8ºc | Villa la Angostura

"Vi un Intendente solo, abandonado, desautorizado y superado"

Alejandro Calderón escribe sobre el cruce de vecinos con el intendente y funcionarios provinciales y locales.
30/07/2019
"Vi un Intendente solo, abandonado, desautorizado y superado"

Sr Director:

Es muy dificil sustraerse del enojo y ser objetivo en un análisis desde un punto de vista netamente politico, cuando uno respira esta vocación, tampoco quiero realizar una defensa a una expresión politica que claramente fracasó en su proyecto político de gobierno a pesar que la sociedad le dio un aval ya de ocho (8) años en los cuales solo se vió y vivió una ambivalente gestión sin un rumbo, una meta, objetivo al menos visible.

Menos pretendo realizar una justificación a la capacidad o incapacidad de algun dirigente en particular, porque cuando uno acepta el saco de una candidatura sabe a lo que se expone y lo que le espera si el traje le queda grande.

Por eso no daré nombres y me referiré a lo institucional.

Hoy vi un intendente solo,abandonado, desautorizado, desorientado y superado por los acontecimientos y haciéndose cargo de culpas ajenas, espero por el bien de la Institución Municipal que a esta hora 22:30 del lunes 29 de julio de 2019, tenga en sus manos las renuncias de TODOS los integrantes del gabinete municipal que lo llevaron a esta situación, es inaceptable que venga gente de afuera, que no conoce nuestra realidad y conforme un gabinete, teniendo además que atender una provincia, por una nevada y un derrumbe en la precordillera andina.

Esto marca que hay un gabinete al cuete!!, el equipo que deberia haber reaccionado y gestionado soluciones poner la cara y el lomo en conjunto con la sociedad fracasó, no estuvo a la altura , el gabinete local ( secretarios subsecretarios, planta politica)

Sé que varios de adentro y de afuera se van a enojar por el tenor de esta nota, pero no sé ser gris ,ni tibio, no busco amigos con la politica tampoco enemigos solo circunstanciales adversarios con a mi criterio similares objetivos y diferentes metodologias.

Si creo tener la trayectoria y experencia para decirles " TENGAN DIGNIDAD, PERMITANLE AL INTENDENTE QUE SE VUELVA A EQUIVOCAR SI QUIERE RATIFICARLOS" pero preserven la figura institucional, la unica que el pueblo eligió.!!.

No pretendo hacer leña del árbol caido, no busco exposición, sacarme fotos con nadie, ser oportunista, ni mediático ,no lo necesito, una gran mayoría en Villa la Angostura sabe quien soy, de donde vengo y a donde voy, me duele profundamente el descrédito que genera en la sociedad el accionar de algunos que aceptan cargos politicos sin tener la capacidad de bancarse todas sus consecuencias y terminan escondidos o solo cobrando un sueldo.

Reitero lo que expresé anteriormente, hoy vi un Intendente solo, abandonado, desautorizado, desorientado y superado haciéndose cargo de culpas ajenas y me dejó una enseñanza, esto no debe repetirse jamás, funcionario que no sirve ni da la cara se va !!! Por el pueblo y la institucionalidad de la figura municipal.

Alejandro Calderon
D.N.I. 13003836

Te puede interesar
Últimas noticias