jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4.1ºc | Villa la Angostura

Agradecen a Gendarmería y EPEN por ayudar a los vecinos

Ruth Bargas agradece al personal de Gendarmería que colaboró con los vecinos del barrio Villa Correntoso y a los trabajadores del EPEN.
30/07/2019
Agradecen a Gendarmería y EPEN por ayudar a los vecinos

Ruth Bargas en primera persona.

Ayer en las Diucas y los Charcanes Marcelo Insaurralde y otros vecinos estuvimos despejando la esquina de los Charcanes y las Hualas. Marcelo cortó nuevamente en pedazos el tronco caido, mientras de un árbol muy peligroso que estaba por caer. En medio del cansancio de tantos dias agotadas respiraciones, aparece Gendarmeria Nacional con varios gendarmes a ayudarnos. No dudaron en bajar y aliviarnos las espaldas a todos.

La verdad una maravilla!!

Entre ellos estaba Pablo Romero de búsqueda y rescate. Queremos felicitar a estos gendarmes que bajaron sin que se les pida nada y nos ayudaron ellos son:

C primero Villanueva; sergio Doubna Jonathan, gendarme Alejandro Ruiz Barrida, Franco Pablo Romero.

También agradecemos a todos lo empleados del EPEN por el tremendo trabajo que hicieron en Villa correntoso. Realmente fue desarmar una enredadera de cables y árboles caídos.

Trabajaron incluso el día que tenían que hacer el duelo por el compañero caído. No pararon.
Puntualmente queremos agradecer al Jefe Unidad de la región Sur, Sr Guillermo Hernandez, porque no dejó de comunicarse hasta último momento del día de hoy que regresó la luz. A él también nuestro agradecimiento.
GRACIAS A TODOS LOS MUCHACHOS DEL EPEN.

Finalmente, a Miguel Lagos de la municipalidad que nos trajo Velas, nafta, leña, iba y venía con su camioneta.

Te puede interesar
Últimas noticias