jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4.3ºc | Villa la Angostura

Familias disfrutaron de la última fecha del torneo de fútbol infantil

El sábado se disputó la final del certamen, en el cual participaron 37 equipos.
05/08/2019
Familias disfrutaron de la última fecha del torneo de fútbol infantil

Una gran cantidad de familias colmaron el gimnasio Enrique Barbagelata, este sábado en la última fecha del torneo infantil de fútbol.

Del certamen participaron 33 equipos en categorías competitivas y 4 que realizaron partidos amistosos en algunas fechas.

Ayen Hue; Piedritas, La Peña, Angostura, Lanus, Independiente,  Traful  y el Deportivo El Rejunte de San Carlos de Bariloche fueron los que se sumaron a este apasionante torneo de invierno que llevó a cabo la Subsecretaría de Deportes municipal.

Completada la fecha, se realizó la entrega de premios, destacando a los goleadores, vaya menos vencida y a las mujeres que cada vez más se suman a estos torneos.

El municipio otorgó varios reconocimientos a quienes apoyaron esta iniciativa social e inclusiva. Se entregaron presentes a Saja  Sports, diplomas a los clubes Ayen Hue y Deportivo Traful. También se entregó una mención al destacado arquero del club Las Piedritas, Cristian Muñoz.

Todos los niños participantes recibieron sus medallas para luego compartir un merecido chocolate caliente.

Desde la organización del evento agradecen “a todos los niños que participaron y también a la comisión femenina de la liga Quetrihue quienes prestaron su colaboraron durante el torneo”.

Resultados


Te puede interesar
Últimas noticias