sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 0.7ºc | Villa la Angostura

TRAS LA EMERGENCIA

La bonificación del 50% en la luz podrá aplicarse en los vencimientos de agosto

Aquel usuario que quiera que se aplique el descuento en la próxima boleta deberá notificar al EPEN, sino se aplicará automáticamente en septiembre.
05/08/2019
La bonificación del 50% en la luz podrá aplicarse en los vencimientos de agosto

En el marco de la emergencia climática declarada en Villa La Angostura y de las acciones comprometidas por el gobierno provincial, el Ente Provincial de Energía del Neuquén informó que ya se encuentra disponible la bonificación del 50 por ciento de la factura del servicio de energía eléctrica -durante un mes- para todos los usuarios residenciales, comercios e industria.

De esta manera, a partir de este lunes 5 de agosto, se podrá incorporar dicha bonificación a las facturas cuyo vencimiento opera el próximo 12 de agosto, a los fines de brindar el beneficio de manera inmediata.

Para ser aplicada, el cliente deberá dirigirse al Servicio Eléctrico local –cuyo horario de atención se extenderá a partir de mañana martes -y solicitar la acreditación inmediata sobre la factura vencida y/o a vencer, hasta el día viernes 16 de agosto inclusive. Por consultas y/o trámite on line, también podrá llamar al 0810-666-9087 de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

Aquel cliente que no haga uso de la opción, verá aplicada dicha bonificación de manera automática, en la facturación cuyo vencimiento operará en septiembre de 2019.

Te puede interesar
Últimas noticias