viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.9ºc | Villa la Angostura

Un cable eléctrico sin enterrar preocupa a padres de las escuelas 18 y 353

Está en la esquina de la Escuela Especial N° 18 y va por dentro de un caño de gas que se encuentra roto. Diariamente pasan chicos, autos y colectivos por encima del cable.
10/08/2019
Un cable eléctrico sin enterrar preocupa a padres de las escuelas 18 y 353

“Mirá  esto, sacale una foto y publícalo por favor, a ver si alguien se da cuenta que es un peligro para los chicos”, dice una madre ofuscada a un cronista de este medio mientras señala el cano de gas roto en varios tramos, por el cual pasa un cable sintenax que aparentemente transporta corriente eléctrica.

 El caño y el cable, se encuentran la intersección de la calle Río Machete y Río Caleufú, justo en la esquina de la Escuela Especial N° 18 y al Escuela Primaria N° 353.

 Por ese lugar, de lunes a viernes pasan cientos de chicos y el cable presenta un peligro inminente. Tanto es así que en algún momento alguien puso una fala de Peligro en el lugar pero con el correr de los días y con el paso de los vehículos y los colectivos no solo rompieron la cinta sino también el caño que hacía de “tutor” del cable.

“¿Hasta que no pase una tragedia esto va a estar así? Es una vergüenza…y ahí –dice la madre señalando la garita de colectivos- hay una tapa rota que cuando nieva no se ve y alguien se va a terminar lastimando una pierna”.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias