viernes 29 de marzo de 2024    | Muy nuboso 12.5ºc | Villa la Angostura

ELECCIONES 2019

Fabio Stefani:"Este pueblo merece un esfuerzo mayor "

El candidato a intendente por el MPN se reunuió con el gobernador para "profundizar los lineamientos" de su proyecto de gobierno.
14/08/2019
Fabio Stefani:"Este pueblo merece un esfuerzo mayor "

El candidato a intendente de Villa La Angostura por el MPN, Fabio Stefani, se reunió con el gobernador Omar Gutiérrez "para profundizar los lineamientos de su proyecto de gobierno con el que busca ganar las elecciones el próximo 27 de octubre", informó el espacio por medio de un comunicado. 

Es la primera aparición pública de Stefani desde el temporal y la crisis posterior. 

Cabe recordar que el candidato del MPN ganó las internas partidarias el año pasado. Ya pasadas las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), "de cara a las elecciones generales de octubre, Stefani se abocará de lleno a presentar en sociedad su propuesta de gobierno para ser el próximo intendente de Villa La Angostura".

En este contexto, inforrmó que "viajó a la ciudad de Neuquén para reunirse con el gobernador Omar Gutiérrez y profundizar la planificación estratégica para el desarrollo y crecimiento de la localidad".

“Conozco Villa La Angostura y conozco su gente, sigo siendo el médico de muchos de nuestros vecinos y tengo un contacto cotidiano con la gente de este pueblo. Sé de sus necesidades, sé qué pueblo queremos, hacia dónde debemos dirigirnos y tenemos con qué hacerlo”, expresó Stefani.

Los episodios de los últimos días, que ocurrieron en nuestra localidad, demostraron que debemos ser aún más exigentes, que este pueblo merece un esfuerzo mayor y tenemos el total respaldo del gobernador Gutiérrez, con quien me reuní este martes, para poder trazar un esquema de trabajo y así poder avanzar con todas las obras que están en curso, y dar celeridad a otras que el pueblo necesita”, explicó.

“Pero, sobre todo, tenemos un plan de gobierno, un horizonte definido y hacia allí irán todos nuestros esfuerzos fundamentados en nuestros tres pilares: humildad, respeto y trabajo”, finalizó Stefani.

Te puede interesar
Últimas noticias