viernes 29 de marzo de 2024    | Nubes 11.7ºc | Villa la Angostura

BUENA NOTICIA

El Grupo de Rescate adquirió un vehículo todo terreno

Se trata de un Camión Unimog que la institución adquirió gracias a lo recaudado en eventos que organizó, a la cuota mensual de los socios y a los aportes de privados.
15/08/2019
El Grupo de Rescate adquirió un vehículo todo terreno

Hoy es un día muy especial para nuestra Asociación,  es motivo de satisfacción, motivación y ánimo para seguir superándonos, observar el hecho de que todos sus integrantes dedican su tiempo libre para desarrollar tareas de voluntariado en nuestra institución en post de la comunidad.

Los Voluntarios  son esos seres singulares que encontramos en organizaciones cuya dedicación a los demás les hace merecedores de todo un reconocimiento, y un sincero agradecimiento.

Para mí, los voluntarios  son el imperdible que nos permite mantener la causa en alto, gracias a su compromiso y a su participación activa.

Quisiera poder poner los nombres de todos y cada uno de los voluntarios del BRZA que aportan su trabajo desinteresado, su valioso tiempo, que ponen su corazón y todas sus ganas en cambiar el mundo, pero sería muy injusto si me olvido de alguno, entre ellos están aquellos los fundadores, los que están actualmente y los que por otros motivos ya no están.

El hecho es la inmensa alegría de poder lograr un gran anhelo y cumplir un sueño para nuestra asociación, el poder adquirir hoy día este Camión Unimog, un vehículo que costo tanto sacrificio, tiempo y trabajo, pero con el apoyo y ayuda de la comunidad que colabora en cada evento que realizamos para juntar fondos, los socios que mes a mes contribuyen con su cuota, la donación de privados y la buena administración hicieron que hoy ya sea una realidad.

Es por todo esto que cada día nos sentimos más comprometidos con nuestro trabajo y localidad, mil palabras no bastan para agradecerles su apoyo, su compresión y sus consejos en los momentos difíciles, esperamos seguir por el mismo camino y crecer para brindar un mejor servicio.

 

Ricardo Has

Te puede interesar
Últimas noticias