sábado 20 de abril de 2024    | Nubes 6.3ºc | Villa la Angostura

El IADEP entregó los primeros 25 créditos post emergencia climática

En total se repartieron $ 2.042.000 y estuvieron destinados a  comerciantes y emprendedores.
16/08/2019
El IADEP entregó los primeros 25 créditos post emergencia climática

El Gobierno Provincial a través del “Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo” y en cumplimiento con las medidas anunciadas por el Gobernador Omar Gutiérrez respecto al temporal que afectó a los diversos sectores comerciales de la localidad de Villa la Angostura, comenzó a otorgar asistencia financiera.

Esto fue posible, en el marco de la línea de emergencia climática destinada a los comerciantes y emprendedores que la semana pasada precalificaron como sujetos de créditos y que esta semana recibieron los créditos solicitados.

Mediante la linea destinada al sector comercio y turismo se otorgaron 20 (veinte) créditos por el monto total de $ 1.752.000,00  mientras que a través de la línea destinada al servicio de transporte de pasajeros brindado por taxis y remises se otorgaron 5 (cinco) créditos por el monto total de $ 290.000,00.

Simultáneamente a estas entregas, un equipo técnico del IADEP continuará atendiendo las  solicitudes la semana entrante en la sede de la “Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción” de Villa la Angostura.

Te puede interesar
Últimas noticias