jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 10.8ºc | Villa la Angostura

¿Perdí el derecho de verificar lo que consumí?

La vecina Sandra Viti comentá que Camuzzi le retiró el medidor  pese a tener  la factua paga y aseguro: ¿No será hora de exigir servicios acordes a lo que pagamos? ¿No será hora de aunarnos, asesorarnos?
21/08/2019
¿Perdí el derecho de verificar lo que consumí?

Sr. Director,

Motivada por el asombro, he decidido dejar de quejarme en mesa de amigos y compartir un par de situaciones.

En el día de hoy, la empresa Camuzzi Gas del Sur, procedió a cortar el gas por un cambio de medidor en un complejo de cabañas que mi esposo y yo administramos (quien lo requiera, les hago llegar los comprobantes de pago, estoy al día).

Dejaron una nota pidiendo que nos contactáramos con un fax para reestablecer el servicio. (no es un chiste)

Me hubiera gustado ver el medidor que se llevaron, para constatar la lectura. ¿Perdí el derecho de verificar lo que consumí?

Seguramente, existirá una letra chica que los habilite a proceder de esta forma. Ahora digo, ¿No podrían haber dejado un aviso en la recepción para coordinar antes?

Al Sr. que está a cargo en la sucursal y seguramente vive en la localidad, le solicito tenga a bien, analizar si existe la posibilidad de hacer el procedimiento sin afectar al usuario. En nuestro caso,  teníamos huéspedes, que molestos, nos premiarán con una mala nota en booking.

El económico en definitiva es el menor de los perjuicios, no quisiera pensar que esto le suceda a alguna persona en donde estaría en juego su salud.

Siguiendo con los servicios, hace casi un mes que no tenemos cable en el mismo complejo, también nuestros huéspedes nos premian con sus bajas notas y álgidos comentarios.

Obviamente ya se han cobrado la factura de este mes ¡Y con precio de alta!

No vamos a hablar de la luz, ni el agua, ni los días de la ruta cortada, “Esperando la Gran Detonación”: ¿Era esto una nueva serie de Netflix?

¿No será hora de exigir servicios acordes a lo que pagamos? ¿No será hora de aunarnos, asesorarnos? Me niego a pensar que nada podamos hacer….

¡Muchas gracias!

Sandra Viti

DNI 17.332.177

Te puede interesar
Últimas noticias