jueves 18 de abril de 2024    | Nubes 7ºc | Villa la Angostura

ELECCIONES 2019

Paula Del Ciancio irá como vice de Payllalef y Marta Cicconi Vidal primer concejal

Tal como anticipó DiarioAndino, Del Ciancio acompañará al candidato a intendente Néstor Payllalef. Cómo se eligieron los nombres. La lista completa.
23/08/2019
Paula Del Ciancio irá como vice  de Payllalef y Marta Cicconi Vidal primer concejal

El PRO, la UCR y el CCI ARI ya definieron candidatos y ayer presentaron ante la Justicia Electoral  los candidatos  para las próximas elecciones del 27 de Octubre.

Parte de los nombres son los que anticipó DiarioAndino días atrás: Paula del Ciancio como candidata a vice y Marta Cicconi Vidal como primer concejal. En el segundo lugar se ubicó el referente del CC-ARI Juan Aubert.

"Mas allá de la bandera, la decisión fue tener una lista que pueda representar a los vecinos en general, no habia condiciones de partidos o de banderas, pero si el compromiso y la vocación de servicio", comentó Payllalef a DiarioAndino, e invitó al a presentación oficial de los candidatos este viernes 23/8 a las 19hs en el local partidario ubicado en Cerro Bayo 65.

Cómo se eligieron los candidatos

"Tiene que quedar claro, mas que una negociación entre los partidos fue un trabajo que se fue gestando con el CCARI desde hace tiempo, y con la comision de la UCR menos tiempo pero si con un compromiso y con el mismo objetivo, donde todos creemos que necesitábamos tener un espacio que pueda representar el perfil de la gente, teniendo en cuenta que lo principal es trabajar con transparencia, vocación y principalmente con una vision de cambiar las cosas de lo que pasó un mes y pico atrás, que dejó en evidencia las  falencias en infraestructura". 

"Los nombres fueron surgiendo del hablar, de presentar", agregó. Su candidata a vice es comerciante e independiente. 

Recordó la importancia de los lugares que ocupan las mujeres en la lista, puesto que a partir de ahora, si una mujer renuncia a la banca, el siguiente que convocarán será la siguiente mujer, al margen de su ubicación.

Sobre la lista

En cuanto a Marta Cicconi, es farmacéutica de profesión, vecina de la localidad desde hace más de 10 años y actual presidenta de la Junte Vecinal de Barrio Once. 

Juan Aubert (CC-ARI), segundo en la lista, trabajó en hotelería y actualmente tiene un emprendimiento personal sobre anfitriones turísticos. 

La tercera, Noemí Figueredo, es docente de inglés y se jubiló como secretaria del CPEM 68. Es independiente.

Candidatos

INTENDENTE  Néstor Payllalef

VICEINTENDENTE  Paula Del Ciancio

CONCEJALES

Marta Cicconi Vidal

Juan Aubert

Noemi Figueredo

Jose Luis Choy

Elsa Gonzalez Barbagelata

Hector Aranda

Fernanda Subi

SUPLENTES

Mauricio Padin

Paz Davalos

Nehuen Estrada

Monica Novillo

 

Te puede interesar
Últimas noticias