sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 1.8ºc | Villa la Angostura

ELECCIONES 2019

Mirna Gómez también llevará una lista colectora

Será la cuarta lista de concejales del espectro peronista. La colectora, por el partido UNE, es liderada por el abogado Javier Carbonari.
24/08/2019
Mirna Gómez también llevará una lista colectora

El PJ/FrentexTodos tendrá una lista colectora para el Concejo Deliberante, y de esta manera, ya hay dos listas que llevarán como candidata a intendente a Mirna Gómez. 

La estrategia de utilizar lista colectora, tanto en el MPN como en el PJ, apunta a sumar votos para la intendencia. No obstante, la fuerza política corre el riesgo de perder la posibildad de tener más concejales propios

"Es un espacio conformado por un grupo que está trabajando en la conformación de un partido vecinal, y que son cercanos ideológicamente,  venimos dialogando hace tiempo...desde antes de las internas, y luego de ellas pensamos y presentamos diferentes propuestas. Finalmente acordamos la de la colectora", apuntó esta mañana la candidata a intendente, Mirna Gómez, y agregó: "Se trata de ampliar el frente con espacios que no lo conforman oficialmente".

La lista colectora, del partido UNE, está encabezada por el abogado Javier Carbonari, radicado en la localidad hace un par de años. En segundo lugar se ubica Vanesa Buchile. 

Aquí, la lista completa:

TITULARES

Javier Carbonari
Vanesa Buchile
Pablo Murseli
Julia Wagner
Sebastian Baltanás
Nadia León
Pablo Ribelo

Suplentes
Paula ponzo
Guillermo Barragán
Ana Filgueiras
Lucas Cahuimpan

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias