viernes 29 de marzo de 2024    | Muy nuboso 11.3ºc | Villa la Angostura

También hubo movilización en Villa La Angostura a favor de Macri

El 24A como se denominó a la convocatoria, tuvo su versión local. Vecinos de los partidos que conforman "Juntos por el cambio" en la localidad, se sumaron a la propuesta.
24/08/2019
También hubo movilización en Villa La Angostura a favor de Macri

Una masiva movilización en apoyo a la gestión del presidente Mauricio Macri se realizó en la tarde de este sábado en torno al Obelisco porteño, que culminó en la Plaza de Mayo, en tanto que actos similares tuvieron lugar en las plazas públicas de las principales ciudades del país, convocadas a través de las redes sociales.

Los hashtag: #24AenTodoElPais y #24AVamosTodos se mantuvieron como tendencia en twitter en toda la jornada, en los que se reflejaron mensajes, fotos y videos de las movilizaciones, impulsadas además por el actor Luis Brandoni, el cineasta Juan José Campanella y simpatizantes de Juntos para el Cambio, que promueven la reelección del presidente Mauricio Macri, en la fórmula que comparte con el senador peronista Miguel Pichetto.

La movilización fue impulsada tras las primarias del pasado 11 de agosto, en las que se impuso el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, como una demostración de apoyo al Jefe de Estado.

Los manifestantes, en el Obelisco y luego en la Plaza de Mayo, llevaron principalmente banderas argentinas, no se vieron identificaciones partidarias, pero si la clásica consigna del oficialismo: "Si se puede" y otra que corearon: "Mauricio no se va", y también se generalizados las que sostenían "Basta de corrupción" y otras adversas al kirchnerismo.

La convocatoria tuvo repercusión en distintas ciudades del país, como Rosario y Córdoba, entre otras. 

En Villa La Angostura la movilización fue modesta y convocó a los militantes de la UCR, PRO y CC-ARI que conforman un frente único de cara a las elecciones municipales de octubre (foto).

Fuente: perfil.com/DiarioAndino

Te puede interesar
Últimas noticias