martes 23 de abril de 2024    | Nubes 1.3ºc | Villa la Angostura

Agradecen al personal del Hospital

Marisol Cárdenas escribe para agradecer la atención que recibió su padre ante una situación que le tocó vivir.
27/08/2019
Agradecen al personal del Hospital

Mediante la presente queremos compartir con la comunidad un profundo agradecimiento a raíz de una situación que nos tocó vivir con nuestro padre, producto del corte de ruta que tuvo incomunicada la localidad con la ciudad de San Carlos de Bariloche, días pasados.

Nuestro padre, Ernesto Cárdenas, es un paciente de diálisis, lamentablemente por un tema de salud, él requiere Dializar tres veces por semana en la vecina localidad de Bariloche, de por vida. Al haberse cortado la ruta que lo conduce a su tratamiento fue uno más de los pacientes que quedaron a la espera de una pronta resolución a su problemática.

Queremos agradecer enormemente a cada uno de los choferes de nuestro hospital, Manoli Hermosilla, Mario Tierno, Mario Sanhueza, Miguel Cingolani, Jorge Temi, Martin Mulle, por el amor, la empatía, el cariño, la paciencia y por haber trasladado a Cárdenas religiosamente cada día al centro de diálisis de San Martin de los Andes, poniendo siempre lo mejor de su parte.

GRACIAS, en su nombre, y en el nuestro.

También extender el agradecimiento a la dirección del hospital, al Dr. Ramiro Tornelli por haberse ocupado personalmente de gestionar ante el Centro de Diálisis Fresenius , para que provisoriamente el pudiera acudir a su Diálisis. Muchos dirán ?es su función?, pero otros sabemos que además de ser su función le pusieron ese ?poquito más? que a todos nos hace tan bien sentir cuando la enfermedad nos maltrata.

MUCHAS GRACIAS !!!

CLAUDIA CARDENAS GABRIELA CARDENAS KARINA CARDENAS MARISOL CARDENAS MIRTA ZUÑIGA

 

Te puede interesar
Últimas noticias