viernes 29 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 12.1ºc | Villa la Angostura

Angostura firmará un acuerdo comercial con Futrono y lago Ranco

El convenio será entre las Cámaras de Turismo chilenas y la Asociación de Hoteles nuestra localidad. En el mismo se destacan un campeonato internacional de pesca, capacitación y descuentos que fomentar el intercambio de pasajeros entre ambos destinos.
29/08/2019
Angostura firmará un acuerdo comercial con Futrono y  lago Ranco

Un convenio de intercambio de conocimientos, capacitación y acciones destinadas fortalecer desarrollo turístico, firmarán las cámaras de turismo de Futrono y Lago Ranco, con la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa La Angostura, Argentina.

El acuerdo surgió en el marco del encuentro binacional realizado el pasado 11 de junio en Lago Ranco y Futrono, organizado ASEET Osorno-Patagonia, ASEET Ranco, La Corporación Cuenca del Lago Ranco y la Mesa Técnica de Turismo Público Privada Cuenca del Lago Ranco, compuesta por las Municipalidades de La Unión, Lago Ranco, Futrono y Paillaco.

La información fue confirmada por Luis Brañas, presidente la Cámara de Turismo de Futrono, quien encabezará la firma del acuerdo comercial con la poderosa Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa La Angostura, integrada por cientos de locales y que preside el empresario Martin Suero Rambla.

El dirigente explicó que el acuerdo incorpora una serie de temas como el “intercambio de expertos, capacitación, asesoría técnica, transferencia técnica, participación en ferias, entre otras iniciativas destinadas a fortalecer a ambos destinos turísticos".

Brañas destacó que por primera vez se da un paso concreto para integración comercial entre dos destinos complementarios, como son el Ranco y Villa La Angostura.

La firma del acuerdo desarrollará el jueves 3 de septiembre en el centro de convenciones Los Arrayanes de Villa La Angostura y será una de las actividades princicipales del Encuentro de Promoción Turística, Empresarial y Cultural Binacional que se prolongará hasta el jueves, con el apoyo de la cámara de comercio y el municipio local.

Fuente https://www.diariofutrono.cl/noticia/emergencias/2019/08/historico-destino-del-lago-ranco-firmara-acuerdo-comercial-con-villa-la-angostura-de-argentina

Te puede interesar
Últimas noticias