viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.3ºc | Villa la Angostura

Agradecen la presencia del equipo técnico de la Selección Argentina de Handball Femenino

El Profesor Luis Belsito agradece a instituciones y empresas que hicieron posible la visita y clínica.
02/09/2019
Agradecen la presencia del equipo técnico de la Selección Argentina de Handball Femenino

Sr. Director
S………………/…………………D

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. Con el fin de agradecer, a todas las empresas y entidades estatales que hicieron posible la presencia en nuestra Ciudad del Equipo técnico de la Selección Argentina de Handball Femenino, Prof. Eduardo Gallardo y la Prof. Priscila Álvarez . En el marco de una invitación a dictado de clínicas de HANDBALL, en el Centro de Educación Física N°7, como así también charla sobre Deporte de Alta Competencia y Olimpismo en el Centro de Convenciones. Para nuestra localidad y en especial para los deportistas y jóvenes, es de suma importancia las presencias de personalidades de la talla de Entrenadores y preparadores físicos de alto nivel, con prestigio Nacional e Internacional que ambos poseen.

Recordemos que en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la Delegación comandada por Gallardo, fue la primera participación Argentina en dicho deporte, y desde ese entonces, en forma ininterrumpida, el Handball Argentino está presente en Los Juegos Olímpicos. Recientemente medalla de Plata en Handball Femenino en los juegos panamericanos de Lima 2019.

Esta oportunidad la hicimos entre Instituciones ligados a este deporte, junto al apoyo Municipalidad y de empresas Privadas, a modo de intercambio, y en forma desinteresada.

Por tal motivo mi intención es agradecer a las siguientes entidades:

 Municipalidad de Villa la Angostura
 Cerro Bayo S.A.
 Club Las Piedritas
 Centro de Educación Física N°7
 CPEM N°17
 El Yeti – Alquiler de equipos de esquí.
 Escuela de Esquí del Cerro Bayo
 Refugio el Tronador
 HUB Resto

 Gran Nevada
 El Esquiador
 100 x100 Renta Car
 Antar alquiler de Autos.
 La Campiña heladería y Chocolatería
 Catamarán Patagonia Argentina

Agradecer en nombre de Dady Gallardo, Priscila Álvarez y quien suscribe, a los profesores, dirigentes y alumnos del CEF N°7 y del Club las Piedritas; en participar de las Clínicas de Handball, como así también a la gente que se acercó al evento en Sí. Espero que la Villa pueda tomar magnitud de la presencia de tal Personaje del Deporte Nacional e Internacional.

Sin otro particular. Saludamos a Ud. Muy atte.
Lic. Luis Belsito.

Te puede interesar
Últimas noticias