jueves 18 de abril de 2024    | Lluvia moderada 10.4ºc | Villa la Angostura

"Dejemos de ser políticamente correctos y busquemos la salida ordenada hacia un proyecto realizable"

El candidato a 1er. concejal Marcelo Gómez Maggi escribe sobre el escenario político actual.
04/09/2019
"Dejemos de ser políticamente correctos y busquemos la salida ordenada hacia un proyecto realizable"

Sr director:

Muchas veces he tenido la necesidad de escribir una carta de lectores para plantear alguna disidencia o queja respecto de la realidad de nuestro pueblo. Hoy mi realidad, absolutamente distinta, me encuentra como integrante activo de un espacio que pretende conducir el futuro y el destino de este maravilloso lugar. No es mi intención hablar de lo que podría el gobierno hacer por nosotros, sino lo que todos nosotros podríamos hacer por la sociedad.

Dicho esto he sido honrrado para ocupar el primer puesto en la lista de concejales de la democracia cristiana, partido liderado por mi amigo, el tres veces gobernador Jorge sobisch. Huelga cualquier comentario sobre aquel dirigente que creo las bases de un pueblo pujante , después de proveer de gas, asfalto y un nuevo hospital para la localidad, hechos que villa la angostura no le ha reconocido como hitos de desarrollo.

Pero no quisiera hablar de Jorge y menos de mi persona, quisiera hacer una mención especial de un equipo de profesionales liderados por el candidato a intendente ing. Industrial Claudio Celse acompañado por Laura Juarez, una guerrera de la política y un tipo hacedor y exitoso, exponente de nuestra sociedad que tiene lo mas importante que un hombre puede tener. Prestigio personal.

Este activo que no suele ser muy valorado en general pero si a la hora de los resultados en particular. Es un buen momento con una coyuntura especial para analizar si nos merecemos estar como sociedad en el primer lugar de las acciones que nos van a permitir recuperar un buen standard de vida y una mayor calidad de vida. Porque digo esto?, tiene que ver con el estancamiento que supimos conseguir con gobiernos locales digitados por gente que no vive nuestra realidad. Dejemos de ser políticamente correctos y busquemos la salida ordenada hacia un proyecto realizable de cuatro o cinco puntos que nos prometa un futuro mejor.

Contamos con el apoyo de un partido nacional con representación en la legislatura provincial con un fuerte compromiso con nuestro pueblo. Como describir un plan de gobierno rápido conciso y posible, micro obra publica y medio ambiente, que no es mas que tener servicios públicos normales y no destruir nuestro entorno en el intento. Es poco? Es un principio, después dependerá de todos nosotros ir por mas y no comprar el programa habitual que nos bajan por Excel desde la provincia, programa que nos trajo hasta aca con los resultados de precariedad a la vista.

Escucho todas las propuestas de todos los pensamientos políticos pero me hablan en clave electoral, y no escucho cosas simples, la gran mayoría de los candidatos a todos los lugares a ocupar son vecinos a quienes conozco y respeto. Algunos mas que otros y no dudo de las ganas de hacer y producir los cambios necesarios y también conozco a los oportunistas que siempre están, a todos buena suerte!!.

Pero este es nuestro momento, una profunda crisis nacional con gran incertidumbre sobre el futuro mas cercano que por supervivencia nos obliga a pensar en nosotros como pueblo turístico y hacer lo que nos permitirá proyectar las soluciones inmediatas para posicionarnos mejor y brindar a nuestros vecinos, seguridad y el mayor bienestar posible.

Atte. Marcelo Gomez Maggi, candidato a primer concejal Democracia Cristiana

Te puede interesar
Últimas noticias