martes 19 de marzo de 2024    | Nubes 5.2ºc | Villa la Angostura

Emprendedores locales ofrecieron sus productos en la 26° Feria de la Economía Social

Hubo más de 40 puestos y además participaron los alumnos del colegio Don Jaime de Nevares con su emprendimiento gastronómico.
09/09/2019
Emprendedores locales ofrecieron sus productos en la 26° Feria de la Economía Social

Con la realización de charlas y talleres para niños abiertos a la comunidad y la presencia de más de 40 emprendedores locales se llevó a cabo la 26° Feria de la Economía Social que ofreció a la comunidad una propuesta destinada a intercambiar saberes y fortalecer los emprendimientos.

En esta edición de septiembre participaron los alumnos del colegio Don Jaime de Nevares con su emprendimiento gastronómico.

También estuvieron integrantes del Hospital Arraiz brindando asesoramiento, folletería y alimentación saludable.

Se dictó una charla sobre preparado de suelo de la huerta y armado de canteros, se entregaron semillas y los más chiquitos disfrutaron junto a sus familias de un taller con materiales reutilizables donde pudieron armar un dinosaurio en 3D.

El evento tuvo una gran concurrencia de vecinos que disfrutaron, el pasado sábado en la Escuela 104, de un agradable paseo para toda la familia.

Desde la Subsecretaría de Economía Social municipal informaron que ya se encuentran trabajando en la planificación del próximo encuentro que se realizará en el mes de octubre.

 

 Todas las fotos en el facebook: Prensamvla

Te puede interesar
Últimas noticias