jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4.5ºc | Villa la Angostura

"La Asociación de Hoteles y la Cámara de Comercio estuvieron presentes en el encuentro binacional"

La vecina Odette Dub destaca que ambas instituciones participaron del encuentro realizado en Bariloche con autoridades chilenas y que manifestaron la posición de Villa La Angostura respecto del Corredor Bioceánico.
10/09/2019
"La Asociación de Hoteles y la Cámara de Comercio estuvieron presentes en el encuentro binacional"

Señora Directora:

Una vez más le ruego y agradezco publique esta Carta de Lectores. Considero que es mi deber reconocer mi error involuntario, debido a la fuente informativa de la cual me serví al escribir mi Carta de Lectores anterior: ¿Angostura estás ahí?

La única información sobre el tema del Bioceánico y el paso de los camiones por nuestra ruta turística estaba publicada en los diarios digitales de Bariloche. Levanté la información y no pude resistir compartir mi enojo por la falta de participación de Villa La Angostura y Neuquén. Recibí muchos comentarios pero esta mañana tuve una larga conversación con una persona que es miembro de una de las instituciones intermedias quien tuvo la gentileza y paciencia de explicarme cuánto, cómo y dónde participaron estas instituciones!

Claro, los diarios barilochenses no los reconocieron ni incluyeron en sus informes! Por ello, pido disculpas! Tanto la Asociación de Hoteles como la Cámara de Comercio de Villa La Angostura estuvieron presentes los tres días de la reunión Bilateral. Firmaron el Acta final en desacuerdo con las decisiones acordadas y generaron un lazo de interés común con localidades vecinas de Chile con miras a un acuerdo turístico abarcador. Además, para reafirmar sus intenciones de acercamiento y para poder explicar mejor la posición de Angostura, invitaron a los representantes chilenos a pasar 24 horas en Angostura. Cabe remarcar que no tuvieron el acompañamiento de las autoridades comunales ni provinciales. Hicieron las correspondientes invitaciones, sin éxito. Aparentemente fue una reunión muy productiva.

Lamento que todas estas acciones positivas para nuestra localidad no tengan la difusión correspondiente! Nos debemos esta información! A pesar de la no participación de nuestras autoridades ni de las provinciales.


Odette Dub
DNI 5.256.021

Te puede interesar
Últimas noticias