jueves 18 de abril de 2024    | Lluvia ligera 8.2ºc | Villa la Angostura

Paró a descansar en la ruta y se le fue el auto por el barranco: se salvó de milagro

El hombre pudo salir por sus propios medios y pedir ayuda en la ruta 237. Sufrió politraumatismos pero en principio está fuera de peligro.
22/09/2019
Paró a descansar en la ruta y se le fue el auto por el barranco:  se salvó de milagro

Regresaba de Villa Traful por la noche. Como se sentía cansado paró a descansar a la vera de la ruta 237 y por razones que desconoce de pronto el auto cayó barranco abajo. Pese al impacto, el hombre pudo salir por sus propios medios, subir hasta la ruta y pedir auxilio.

El accidente ocurrió entre las 22 y 23 de este sábado (21/9),en el km 1616, a la altura de la zona conocida como el Anfiteatro.  Carlos Alberto Cornejo, de 44 años, viajaba de Traful a Bariloche.  "Se sentía cansado y detiene la marcha de su rodado -Renault 12- con intenciones descansar. Desconoce los motivos y circunstancias por las cuales el rodado se le desplaza barranco abajo quedando aproximadamente a unos 50 metros del borde del barranco", precisó el comisario Néstor Campos, de la Comisaria 28.

Como pudo, el hombre salió del auto y subió a la ruta a pedir auxilio. Una persona dio el aviso en el destacamento policial Nahuel Huapi -en el límite de Río Negro y Neuquén- a las 23:25, "informando que en el km 1616 de ruta nacional 237 habría una persona herida a un costado de la ruta pidiendo auxilio".

Personal policial asistió al hombre en el lugar y luego fue trasladado en ambulancia al hospital de Bariloche, donde esta mañana permanecía internado en observación por politraumatismos.

Te puede interesar
Últimas noticias