sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 0ºc | Villa la Angostura

Angostura celebró las Fiestas Patrias Chilenas

El evento organizado por la Asociación Femenina de Empresarias Ejecutivas del Turismo (AFEET) contó con la presencia del cónsul de Chile en Bariloche, Sr. Diego Velasco Von Pilgrimm.
23/09/2019
Angostura celebró las Fiestas Patrias Chilenas

Se realizó, en el colegio Jaime De Nevares el pasado sábado 21 de septiembre, la conmemoración de las fiestas patrias chilenas, que evocan el establecimiento de la Primera Junta Nacional de Gobierno (18 de septiembre de 1810) y el proceso independentista de la Corona española.

El evento organizado por la Asociación Femenina de Empresarias Ejecutivas del Turismo (AFEET) contó con la presencia del cónsul de Chile en Bariloche, Sr. Diego Velasco Von Pilgrimm, el Secretario de Gobierno Luciano Villalba, el Secretario de Viviendas, Alberto Hermosilla y el Subsecretario de Cultura, Jorge Arakelián.

En este importante encuentro del que también participaron vecinos de la localidad de las dos nacionalidades se disfrutó de bailes típicos de Chile y su música interpretado por el grupo Folclórico de Dalcahue, acompañado por nuestros representantes Folclóricos locales.

En sus palabras; el Secretario de Gobierno local, Luciano Villalba, manifestó que “La única barrera que debemos tener es la geográfica, hay que trabajar en el turismo y la cultura de los pueblos para lograr fortalecer los lazos de hermandad entre ambas naciones”.

Te puede interesar
Últimas noticias