jueves 18 de abril de 2024    | Lluvia ligera 8.2ºc | Villa la Angostura

“La responsabilidad de elegir”

El candidato a primer concejal por el MPN, David Tressens explica la necesidad de que los angosturenses “no seamos simples observadores, escuchemos a los candidatos, exijamos respuestas a nuestras inquietudes”
25/09/2019
“La responsabilidad de elegir”

En pocos días tendremos la posibilidad de elegir nuestras futuras autoridades para los próximos cuatro años. No solo el derecho, sino el deber de votar.

Tenemos que ser conscientes que el hecho de poner nuestro voto no solo es la oportunidad de elegir, sino el derecho y deber cívico que significa uno de los pilares de nuestra Democracia.

No es una acción más o el simple hecho de votar, es la oportunidad de poder hacernos escuchar, que la ciudadanía elija a quienes aprecia que traerán soluciones, seguridad; obra pública y un mejor vivir para todos los vecinos. No podemos ser indiferentes a este momento, por que los próximos cuatro años dependerán de esa decisión.

No seamos simples observadores, escuchemos a los candidatos, exijamos respuestas a nuestras inquietudes; evaluemos las propuestas y seamos críticos activos. Participemos aportando nuestras ideas, pero lo más importante seamos parte de este maravilloso momento de la vida democrática.

Muchas veces nos aborda la apatía, el deseo de no intervenir y esa circunstancia hay que  superarla, hay que ser parte del futuro, tenemos que sumarnos e inclusive integrar la sociedad activa que no solo elegirá, sino que controlará a las futuras autoridades.

No es un momento más, es el principio de una nueva etapa.

 

 

 

DAVID A TRESSENS RIPOLL

CANDIDATO CONCEJAL MPN

              

 

Te puede interesar
Últimas noticias