martes 23 de abril de 2024    | Nubes dispersas 6.2ºc | Villa la Angostura

Consenso Angostura: “fortalecer lo social, los servicios públicos y la infraestructura”

 Los candidatos a  vice intendente, Julián Natol y la concejales Cintia Romero y Flavia Cárcamo explicaron su propuesta de gestión. Ver video de la entrevista.
26/09/2019
Consenso Angostura: “fortalecer lo social, los servicios públicos y la infraestructura”

 

 El candidato a vice intendente por Consenso Angostura Julián Natol y las candidatas a concejales Cintia Romero ( 4°) y Flavia Cárcamo ( 6°) , dialogaron en FM Andina

“Tenemos 48 puntos en el plan de gobierno pero básicamente nuestra idea descansa en tres pilares: social, servicios públicos e infraestructura.  Todas las gestiones hasta el día de hoy tienen una deuda con la localidad”, dijo a modo introductorio Natol.

 En este plano, diferenció su propuesta de otras que presentaron otros partidos y  explicó: “Hoy  todos  están hablando del soterramiento del tendido y sabemos que es una obra muy compleja y va a demandar 8 o 10 años porque hay que tener en cuenta el  troncal y las conexiones domiciliarias, el poder adquisitivo  de la gente y los planes de pago.  Por eso la idea es hacer un mapa de riesgo y comenzar la obra en los barrios  donde hay mayor riesgo de caída de árboles y concluir en el centro”.

 Además habló de la necesidad de mudar la terminal y ocupar el espacio actual  para una posible oficina de Turismo, la cual también sería mejorada en cuanto a la atención con tótems de información computarizados.

 Una de las propuestas que pretenden llevar adelante desde Consenso Angostura es implementar la Oficina de Compras. “Queremos ordenar las compras y poder buscar mejores precios y por medio de la oficina se podría tener un mayor control”, dijo Natol.

Dixit de la entrevista

Escuela técnica: “la diferencia está en la decisión  política porque si uno pone todo el esfuerzo en gestionar este tipo de  obras, en mayor o menor tiempo tiene que estar”. Natol

 Plusvalía:  “Estamos totalmente en contra porque de la excepciones porque creemos que las excepciones son para salvar un error pero no para pasar por  encima de lo ya escrito,  ya trabajado (…) no creo en las excepciones por anticipado porque dan por tierra con todo el trabajo de planificación”.

Alquileres: “Si nosotros en vez de dar excepciones a departamentos que  terminan ofrecidos al turismo, negociamos con los propietarios con algún tipo de beneficios para que orienten los deptos al alquiler permanente, se  puede bajar el costo de los alquileres”.

Juventud: “Falta acompañamiento para con los jóvenes, falta gestión para ellos y tenemos  pensado un plan integral orientado para ellos”.

Te puede interesar
Últimas noticias