jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 4.4ºc | Villa la Angostura

ELECCIONES 2019

Pedersen asumió la banca de CC-ARI, y faltan los suplentes de otros tres bloques

Son cuatro los concejales que tomaron licencia, pero hasta el momento sólo asumió Gunardo Pedersen. Quiénes serían los suplentes de cada bloque. El ex auditor Gerardo Minnaard se encuentra de asesor letrado del bloque.
30/09/2019
Pedersen asumió la banca de CC-ARI, y faltan los suplentes de otros tres bloques

Cuatro concejales debieron pedir licencia política por ser candidatos. Mirna Gómez y María Elena Brinckmann son candidatas a intendente y vice por el partido Frente de Todos. En tanto el concejal Fabián Fasce es segundo en la lista de candidato a concejales por Primero Angostura y Leandro Martinez (PRO) encabeza una lista colectora del candidato a intendente del MPN, Fabio Stefani. 

Hasta este lunes el único que había asumido fue Gunardo Pedersen como reemplazo de Fabián Fasce. "En el caso del Movimiento Evita y el Pro, estamos esperando a que la justicia electoral autorice a los suplentes. En el caso del PJ Omar Lara presentó renuncia y convocamos a Guadalupe Durán, pero manifestó que va a presentar renuncia porque no puede asumir", informó la presidenta del Concejo Deliberante, Amanda Rial. 

En tanto en las filas del PRO se confirmó que Verónica Lischer, tercera en la lista, no asumirá la banca en reemplazo de Martinez por incompatibilidad del cargo (es funcionaria del ANSES). En su lugar iría la siguiente en la lista, Mónica Cajen. Trascendió que en principio Cajen asumiría la banca. 

En el Partido Solidario-Movimiento Evita, ya estaría confirmado Petrus González como reemplazo de María Elena Brinckmann, en virtud de  que Lucas Melo es también candidato a concejal por "Todos por VLA".

En el bloque de CC ARI, ahora con Pedersen, está como asesor letrado del bloque el ex auditor municipal Gerardo Minnaard, quién también asesoraría a la concejal suplente del PRO.

Te puede interesar
Últimas noticias