martes 16 de abril de 2024    | Nubes 8.6ºc | Villa la Angostura

EN CAMPAÑA

Gane o pierda, Macri confirmó que en enero vacacionará en Villa La Angostura

El presidente envió un saludo al candidato a intendente local por el PRO, Néstor Payllalef y al pueblo de Villa La Angostura, su "lugar en el mundo".
02/10/2019
Gane o pierda, Macri confirmó que en enero vacacionará en Villa La Angostura

Desde la Casa Rosada, el presidente Mauricio Macri envió este lunes un mensaje al candidato a intendente del PRO Néstor Payllalef,  agradeciéndole unos alfajores que le había enviado de regalo y para saludar a "la gente de Villa La Angostura, mi lugar en el mundo", dijo el mandatario en un video.

"Te saludo no sólo para agradecerte el regalo sino para mandarle un cariño muy grande a toda la gente de villa la angostura, mi lugar en el mundo. Nos vemos en enero. Un cariño grande para todos", dijo el presidente en un breve video realizado en su oficina, en la Casa Rosada. 

De esta manera, gane o pierda, el presidente confirmó que en enero estará de vacaciones en la localidad, donde todos los años se aloja en una mansión ubicada a orillas del lago Nahuel Huapi,  en la zona del exclusivo barrio Cumelén.

Te puede interesar: Esta es la casa donde Macri y su familia se alojan en Villa La Angostura

El presidente conoce a Paylllalef desde hace años, cuando éste era administrador general del Country Club Cumelén. De hecho Macri es miembro del Club y suele almorzar, jugar al golf o al tenis en las instalaciones. 

Recuerdo agridulce

El regalo del candidato a intendente no es casual: el 27 de diciembre de 2016, Macri fue atacado por una columna de manifestantes justamente cuando ordenó a su custodia desviarse del camino para pasar a comprar unos alfajores a la fábrica de El Montañés, en Villa Traful.

En enero viene seguro. Si es ex presidente de vacaciones. Pero si vuelve a ser presidente, también viene de vacaciones.

Publicado por FM Andina 97.3 Villa La Angostura en Miércoles, 2 de octubre de 2019
Te puede interesar
Últimas noticias