viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 4.7ºc | Villa la Angostura

Benvenuti debuta este fin de semana en el TC Pick Up

Se  presentó  oficialmente la  competencia que se desarrollará durante este fin de semana en el autódromo de la ciudad de Centenario y que promete convocar a una gran cantidad de público.
05/10/2019
Benvenuti debuta este fin de semana en el TC Pick Up

Se disputará una nueva fecha del TC Mouras y TC Pista Mouras y, como novedad, hará su estreno en la región la nueva categoría del TC Pick Up, además de las divisiones zonales de Gran TC Neuquino, Turismo Pista Neuquino y Fórmula Renault Patagónica.

Juan Cruz Benvenuti se suma a la especialidad de las camionetas para cristalizar su debut de local. Lo hará sobre una Toyota Hilux alistada por el Coiro Dole Racing que supiera utilizar Esteban Gini hasta esta parte y que no estará siendo de la partida en la mencionada cita.

Quien ya sabe lo que es medirse ante los mejores pilotos del país, y vencer dentro del Turismo Carretera ,espera con ansias este nuevo desafío con el objetivo de ser protagonista de la lucha por los puestos de vanguardia y brindar un gran espectáculo ante su público.

"Estoy muy contento por lo que se viene. Encaramos un lindo desafío para nosotros que será sumarnos a las TC Pick UP por esta carrera con el objetivo de ser protagonistas ante nuestro público.

Hacerlo de local tiene un condimento especial. Este año en nuestra visita junto al Turismo Carretera el cariño del público se hizo sentir y mucho, por lo que esperamos brindarle un lindo espectáculo a todos los que se acerquen al autódromo.

Estoy muy agradecido a todo el Coiro Dole Racing por la posibilidad que me están brindando y la confianza depositada. Espero poder devolverles esto con un gran resultado y, por que no, empezar a pensar en sumarnos a la categoría de forma permanente para la temporada siguiente".

Presentación

Ayer se desarrolló la presentación de la 8ª fecha de las TC Pick Up, y la 12ª cita del TC Mouras, en el marco de la competencia del fin de semana del 5 y 6 de octubre, en el autódromo Parque Provincia del Neuquén.

“Estamos con mucha expectativa por el nivel del automovilismo que recibirá este fin de semana el autódromo de Centenario, que ya está listo para este tipo de competencia, pero además con la alegría no sólo del espectáculo sino de poder contar con la presencia de los máximos exponentes del automovilismo nacional y regional”, expresó el ministro de Gobierno, Juan Pablo Prezzoli durante la presentación oficial del evento, que se realizó esta tarde en la Torre del Banco Provincia del Neuquén (BPN).

 “Estamos con mucha expectativa por el nivel del automovilismo que recibirá este fin de semana el autódromo de Centenario», expresó el ministro.

Señaló que “ya se palpita la coronación del Turismo Carretera en este circuito, que se desarrollará a fines de noviembre”, y destacó que este año la provincia del Neuquén ha logrado contar nuevamente con las categorías de la Asociación de Corredores Turismo de Carretera (ACTC).

Por su parte, el ministro de Deportes, Luis Sánchez, expresó que “es una gran alegría tener categorías nacionales del automovilismo corriendo en Centenario, en la provincia y en esta ocasión, con el debut de las Pick Up, sumado a la organización impecable y, además, poder devolver la confianza depositada por la ACTC. Este es un espectáculo más de la revolución deportiva, sobre todo para el público aficionado a este deporte motor y en un año inolvidable para Neuquén”.

El presidente de la Asociación Automovilística Centenario Competición, Rodolfo Pascal, agradeció al gobierno provincial y a la ACTC “por permitir un evento de estas características”, y aseguró que el circuito “está en condiciones para un fin de semana distinto, gracias a la presencia de todos los exponentes del automovilismo nacional y de varias categorías”.

Por su parte, el piloto Juan Manuel Silva sostuvo que “es un placer estar con las autoridades de Neuquén en esta oportunidad y con mucha expectativa de llegar a un nuevo circuito con las Pick Up, que es un espectáculo increíble, tal como lo demostró el público”.

 

 

Fuente:  EL popular

Te puede interesar
Últimas noticias