jueves 18 de abril de 2024    | Muy nuboso 5.5ºc | Villa la Angostura

GRAN TRIUNFO DEL LOCAL

Debut y festejo para Juan Cruz Benvenuti

El piloto de Villa La Angostura ganó en la categoría TC PIck Up, en el Autódromo de Neuquén.
06/10/2019
Debut y festejo para Juan Cruz Benvenuti

 

Juan Cruz Benvenuti se adueñó de la octava fecha del año para las TC Pick UP llevada a cabo en el patio de su casa, el Autódromo Parque Provincia del Neuquén, en lo que fuera su debut en la especialidad.

De la mano de la Toyota Hilux que alista el Coiro Dole Racing, el crédito de Villa La Angostura supo avanzar en la primera vuelta para ubicarse segundo. De allí en más le tocó aguantar el ritmo en una competencia que se había dado de manera lineal pero que esperaba por una nueva sorpresa.

Ante el despiste de Diego De Carlo, el Pace Car entraba en acción dejando solo una vuelta de competencia por delante, lo que le alcanzó a Juan Cruz Benvenuti para atacar a Valentin Aguirre y Luciano Ventriccelli saltando a la punta y encaminándose a una enorme victoria ante su público.

"Es algo increible, desde cómo se dio la posibilidad de estar presentes a el final que se dio en este fin de semana. En un escenario inmejorable, con todo el público que nos apoya y los afectos presentes, de local, y con una gran Pick UP que me entregó el Coiro Dole Racing pudimos cerrar el fin de semana en lo más alto del podio", dijo el piloto.

"El objetivo era conocer la categoría, aprovechar la oportunidad para disfrutar acá en Neuquén y nos encontramos con el triunfo en la última vuelta. Creo que ni un sueño se da de esta forma."

"Estoy muy agradecido a todo el Equipo Coiro Dole Racing por la gran camioneta que me entregó y la forma en que me abrieron las pueras de su equipo. A todo el público que se acercó este fin de semana al autódromo y me han brindado su cariño incondicional, a mi familia por el acompañamiento de siempre y a todas las empresas que nos apoyan en cada uno de los proyectos deportivos que afrontamos. Este resultado es un regalo para todos ellos por la enorme confianza depositada durante tantos años", sentenció el piloto de Villa La Angostura luego de sumar un nuevo triunfo a sus palmarés."

 

El próximo compromiso deportivo para Benvenuti tendrá lugar en San Nicolás durante el fin de semana venidero, donde se llevará a cabo la décimo tercera cita de la temporada para el Turismo Carretera.

PRENSA: David F. Tagliaferro. - MT Integral.
PH: Fabio Vignolles.

Te puede interesar
Últimas noticias