viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.7ºc | Villa la Angostura

Rige toque de queda a partir de las 20 en Osorno

El anuncio representa un adelanto de dos horas con relación al día lunes, cuando comenzó a las 22 hrs.
22/10/2019
Rige toque de queda a partir de las 20 en Osorno

Con motivo del decreto de Estado de Excepción Constitucional de Emergencias, se dio a conocer que este martes el toque de queda en la comuna de Osorno regirá a partir de las 20 hrs.

“La restricción horaria se extenderá desde las 20 a las 6 hrs para la comuna de Osorno, la diferencia radica en que la jornada del día de ayer (lunes) se registraron incidentes que sugieren adelantar el horario para mantener la seguridad de la población”, cita un comunicado de la Defensa Nacional Región de Los Lagos.

En este sentido, ratificó que sólo podrán movilizarse en esta franja horaria quienes cuenten con el respectivo salvoconducto, el cual podrá ser solicitado en cualquier comisaría de Carabineros.

Durante la noche del lunes, se registraron disturbios en el sector céntrico de la ciudad, donde varios locales resultaron con daños.

Ese día, en horas de la tarde, se anunció que Osorno se sumaría al Estado de Excepción de Emergencia. De lunes a martes, el horario se estipuló entre las 22 hrs hasta las 6 hrs.

Fuente: soychile.cl 

Te puede interesar
Últimas noticias