sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 3.3ºc | Villa la Angostura

CAMPAÑA 2019

Fabio Stefani: “Hemos hecho una campaña muy prolija, sin agravios, sin peleas y sin hablar de los demás”

El candidato a intendente del MPN cerró su campaña junto al gobernador Omar Gutiérrez.
23/10/2019
Fabio Stefani: “Hemos hecho una campaña muy prolija, sin agravios, sin peleas y sin hablar de los demás”

Este miércoles, Fabio Stefani cerró su campaña electoral, en la Mutual Policial.

El acto contó con la presencia del Gobernador Omar Gutiérrez, el intendente electo de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti, el Presidente de la Comisión de Fomento de Villa Traful, Nicolás Lagos, y el Presidente electo Omar Torres; Marcelo Sampablo del IPVU y Alejandra Piedecasas. Acompañaron, además, el intendente de Villa La Angostura, Guillermo Caruso y el Diputado Provincial, Roberto Cacault.

Stefani destacó haber realizado junto al equipo “una campaña muy prolija sin agravios, sin peleas, sin hablar de los demás, llevando las propuestas a cada una de las casas”

"Bajo el lema #EstamosParaSumar, Stefani llevó adelante una campaña cara a cara con el vecino, recorriendo casa por casa, juntas vecinales, caminando por los barrios, visitando instituciones, clubes y asociaciones intermedias", aseguró en un comunicado oficial.

“Lo dije hace un par de noches en la casa de unos vecinos, soy un petiso aguerrido, no importa lo que hablen. Pueden decir lo que quieran, pero jamás van a impedir que yo vaya a una casa a entregar mi propuesta a la gente con todo mi respeto y sin denigrar a nadie”, sentenció Stefani.

Seguidamente agradeció al equipo de su lista, la 151 del MPN como así también a las listas colectoras que lo acompañan, la lista 863 del FrIN encabezada por Leandro Martínez; y la lista 882 del Frente Nuevo Neuquén, encabezada por Javier de los Ríos.

Para finalizar su discurso, agradeció el apoyo de su esposa y sus hijos.

A su turno, el Gobernador Gutiérrez alentó a los presentes a marcar un nuevo hito, tal como sucedió con la elección en la capital neuquina: “Este domingo nosotros tenemos el desafío, que por primera vez en la historia de Villa La Angostura tres mandatos constitucionales y consecutivos van a ser del Movimiento Popular Neuquino”

“Yo les pido que prioricemos, que cuidemos y que trabajemos de acá hasta el domingo con pasión, compromiso y responsabilidad”, manifestó Gutiérrez, al tiempo que remarcó la pronta inauguración de la Planta de Tratamientos de Efluentes, la cancha de césped sintético del barrio Las Piedritas, y anunció en exclusiva “poner en la ley de presupuesto la construcción de la Escuela 361.”

Te puede interesar
Últimas noticias