sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 1.8ºc | Villa la Angostura

CAMPAÑA 2019

Primero Angostura busca ser la segunda fuerza en el Concejo Deliberante

En el cierre de campaña, los candidatos a concejales por la nueva fuerza política de la localidad hacen un resumen de su propuesta y compromiso.
23/10/2019
Primero Angostura busca ser la segunda fuerza en el Concejo Deliberante
En los últimos 4 años podemos dar cuenta de muchos logros conseguidos.
Desde nuestro espacio independiente y vecinal impulsamos proyectos como:
Defensor del Pueblo
Auditor Municipal
Derecho a vista
Recuperación de espacios públicos en manos de privados
Libre acceso a espacios de interés cultural y turístico
Libre acceso a la información pública
Entre otros...
 
Llegamos para marcar la diferencia en la política de Villa La Angostura. Llegamos como la minoría que incomoda a los que quieren imponer las excepciones que benefician a pocos en perjuicio de toda una comunidad.

Hoy somos una minoría, pero en las próximas elecciones aspiramos a sumar más bancas, para que la defensa del patrimonio público, los espacios verdes, la sustentabilidad y planificación de nuestro pueblo tenga más peso que los intereses de unos pocos.

Desde la minoría logramos grandes cosas y frenamos tantas otras y lo logramos a través del consenso, del trabajo prolijo y fundamentado.

Hoy los vecinos pueden ver el camino recorrido y las propuestas de nuestra plataforma y decidir a conciencia si somos la mejor opción. 
 
Vamos solo con lista de concejales. Entonces, para votarnos es necesario cortar la lista de concejales de la boleta del intendente que se desea elegir, y reemplazarla por la boleta de Primero Angostura como única lista de concejales.

Agradecemos a todos los vecinos que con su compromiso nos ayudaron en la difusión e incluso en la financiación, con aportes solidarios para poder solventar nuestras boletas electorales y esta campaña a pulmón, que sabemos tendrá sus frutos.
Gracias.
 
   PRIMERO ANGOSTURA
   Espacio Político Local 
 
Para más información pueden encontramos en Facebook: www.facebook.com/primeroangostura.prensa
 
 
Te puede interesar
Últimas noticias