jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 17.1ºc | Villa la Angostura

ELECCIONES 2019

"Muchas gracias"

Mirna Gómez cerró su campaña electoral y agradeció a quienes la acompañaron. Comunicado.
24/10/2019
"Muchas gracias"

MUCHAS GRACIAS

Normalmente una campaña electoral se cierra con el pedido del voto. A no confundirse con el título de la gacetilla, nosotras y nosotros también. Sin embargo el eje de la presente queremos ponerlo en el agradecimiento: el  agradecimiento hacia aquellas y aquellos que nos acompañaron, a quienes caminaron junto a nosotras y nosotros; el agradecimiento a quienes colaboraron de todas las formas para que en estos últimos meses podamos hacer lo que más nos gusta: Soñar el Pueblo que queremos para todas y para todos y poner nuestro sueño en marcha.

Hoy es el último día de la campaña, si las elecciones resultan como esperamos, a partir del 10 de diciembre comenzaremos a forjar un Municipio más inclusivo, más próspero, más organizado, más amable, sí, más amable. En una fórmula con dos mujeres en el Ejecutivo, el resultado tiene que ser más amable.

Queremos agradecerle a todas y todos los vecinos que nos abrieron las puertas de sus casas y muchas veces sus corazones. A todas y todos aquellos que nos apoyaron y también a quienes con sus críticas nos hicieron repensarnos, reconstruirnos y así poder salir fortalecidas y fortalecidos a proponerles empujar entre todas y todos hasta parir el Pueblo que nos merecemos.

Hasta acá llegó esta etapa, la próxima es el domingo en las urnas, donde esperamos que nos sigan acompañando. Nos vemos en las escuelas, en las calles, en las filas de las mesas...

Gracias! Muchas gracias por elegirnos!

MIRNA INTENDENTA

MARIA ELENA VICE

ALEJO PRESIDENTE DEL CONCEJO

y no se olviden: en Angostura, HAY FUTURO PARA TOD☀S!

LISTA 665

FRENTE DE TOD☀S

 

Te puede interesar
Últimas noticias