jueves 18 de abril de 2024    | Lluvia ligera 8.2ºc | Villa la Angostura

EDUCACIÓN

El programa UBA XXI ampliará su oferta local de materias y convoca a más docentes

La idea es sumar Economía y Química en el 1er. cuatrimestre de 2020.
06/11/2019
El programa UBA XXI ampliará su oferta local de materias  y convoca a más docentes

 Durante el segundo cuatrimestre de este año, la Municipalidad de Villa la Angostura y la Universidad de Buenos Aires (UBA) pusieron  en marcha el Programa de Educación a distancia que permite rendir las materias equivalentes al CBC de la UBA desde Villa la Angostura.

El impacto local que generó, superó todas las expectativas de propios y extraños: más de 200 inscripciones a las cuatro materias con las que comenzó UBAXXI (Introducción al Pensamiento Científico, Introducción al Conocimiento de la Sociedad y el Estado, Sociología y Matemáticas).

La excelente recepción que el programa tuvo en la comunidad educativa nos anima a ampliar la oferta de materias: Química y Economía podrían dictarse a partir del 1er cuatrimestre de 2020.

Es por ello que, a partir del 6 de noviembre y hasta el 15 del mismo mes, convocamos a los docentes de estas materias que se quieran incorporar a nuestro equipo de trabajo a enviar su CV y solicitud a [email protected]

El acceso a la universidad pública y gratuita ya es una realidad concreta para Villa la Angostura. Y llegó para quedarse.

Te puede interesar
Últimas noticias