jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4.7ºc | Villa la Angostura

El Tae Kwon Do de Villa La Angostura hizo podio en Esquel

Alumnos de la Escuela Chang Hun de Villa La Angostura participaron de un torneo de Esquel.
08/11/2019
El Tae Kwon Do de Villa La Angostura hizo podio en Esquel

En un marco de Amistad y Camaraderia, se desarrolló el domingo pasado el Torneo de Esquel, con una concurrida  asistencia de delegaciones de Trevelin, Villa La Angostura y los Anfitriones, la Escuela Sur, a cargo del 5° Dan Andrés Carollo.

“Agradecemos infinitamente a Andrés y sus Alumnos, que no solo nos brindaron una exquisita cena en casa de Javier, uno de sus Alumnos, sino también nos brindaron la Hospitalidad de una Cabaña para los Padres que oficiaban de choferes y los infantiles compartiendo los Hogares de alumnos de Esquel. Lo mas destacado, fue la amabilidad y camaradería que hubo por parte de los Anfitriones”, destacó el 6° Dan, Juan Carlos Torres, Director de la Escuela Chang Hun de Villa La Angostura.

“Trajeron 6  1° Puestos , además de 1°  y 2° puesto en Lucha por Equipos de Cinturones Negros, tres 2° y tres 3°.  El balance fue excelente, teniendo en cuenta especialmente, que los Cinturones Negros juveniles debutaban con su Cinturon y en esa categoría tan especializada. Gracias a los padres que apoyan en todo momento!", agregó.

Te puede interesar
Últimas noticias