jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 4.7ºc | Villa la Angostura

Tras la primicia de Diario Andino, Stefani confirmó un equipo de "colaboradores"

Según indicó el intendente electo en un parte de prensa, “se trata de un equipo de trabajo que comenzará a interiorizarse de los aspectos relevantes de la gestión actual, para llevar a cabo una transición ordenada”.
13/11/2019
Tras la primicia de Diario Andino, Stefani confirmó un equipo de "colaboradores"

Luego de que este medio publicara esta mañana que el arquitecto Fabián Arévalo ocuparía la secretaria de Obras, Planeamiento y Servicios Públicos, el equipo de comunicación que trabaja en la transición de gobierno (encabezado por Jimena Puñet, actual propietaria y Directora de un diario digital, confirmó por medio de un parte que “Stefani designó al equipo de colaboradores que participará de la transición”.

“Se trata de un equipo de trabajo que comenzará a interiorizarse de los aspectos relevantes de la gestión actual, para llevar a cabo una transición ordenada”, precisó el comunicado.

Dicho equipo está integrado por "Alejandro Kuryluk, Leandro Martínez, Fabián Arévalo, Rubén Otranto, Antonella Gutiérrez, Daniel Jaramillo y Jimena Puñet".

 “Mi equipo comenzará a tomar contacto con las diferentes áreas para poder contar con toda la información que necesitamos para dar continuidad a la gestión”, indicó Stefani. 

Por último, el intendente electo detalló: “Más allá de las obras en ejecución y de cuestiones relacionadas al Presupuesto 2020 como temas principales, hay otras instancias que necesitan celeridad frente al inicio de la temporada turística estival. Lo mismo sucede con la Fiesta Nacional de los Jardines, la colonia de verano municipal, y la agenda de eventos deportivos que se desarrollarán en las próximas semanas”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias