martes 16 de abril de 2024    | Nubes 8.2ºc | Villa la Angostura

NARCOMENUDEO

Llevaban marihuana en el tanque de nafta y un can antinarcóticos lo detectó

El procedimiento fue realizado por Gendarmería Nacional en la noche del jueves en el centro de la localidad. Dos personas fueron detenidas.
15/11/2019
Llevaban marihuana en el tanque de nafta y un can antinarcóticos lo detectó

Gendarmería Nacional interceptó ayer un vehículo que transportaba 119 gramos de “marihuana” en el tanque de nafta. El conductor y su acompañante quedaron supeditados a la causa. E

En la noche de este jueves (14/11), personal dependiente del Escuadrón 34 “Cabo Primero Marciano Verón” controló un vehículo Renault Logan en la zona céntrica de la ciudad de Villa La Angostura, mientras efectuaba un operativo público de prevención por la competencia mundial de montaña Salomón K42.

Al observar que el can antinarcóticos “Luna” se manifestó de manera exaltada en el sector del tanque de combustible, los uniformados intensificaron la inspección, detectando un paquete compacto dentro del compartimiento flotante.

De inmediato, integrantes de Criminalística y Estudios Forenses realizaron las pruebas de campo Narcotest, las cuales arrojaron resultado positivo para “cannabis sativa”, con un peso total de 119 gramos.

El Juzgado Federal de la ciudad de Zapala, dispuso el secuestro del estupefaciente y que ambos ciudadanos que ocupaban el rodado, queden supeditados a la causa en infracción a la Ley N° 23.737.

Te puede interesar
Últimas noticias