sábado 20 de abril de 2024    | Nubes 7ºc | Villa la Angostura

"Se cumple correctamente el protocolo de observación del paciente y su evolución"

El Dr Samuel García manifiesta su postura respecto de un supuesto caso de mala praxis en el hospital local y propone que “una parte pequeña y ruidosa de nuestra comunidad que reevalúe su actitud Hipercrítica”
02/12/2019
"Se cumple correctamente el protocolo de observación del paciente y su evolución"

Me solidarizo con la Dra

 

En relación a los hechos de público conocimiento donde se involucra una presunta mala praxis a una Médica del hospital, deseo manifestar mi solidaridad hacia ella y nuestro Hospital local del cual formé parte del staff medico hasta jubilarme después de 30 años de ejercicio en esta comunidad y años trabajando con ella.

 Quiero expresar mi reconocimiento a la Dra tanto como médica como compañera y del grupo de colegas que con celo profesional día a día hacen un esfuerzo adicional para ofrecer la mejor calidad posible en la atención y la resolución de problemas sanitarios que superan nuestra complejidad hospitalaria.

 Por supuesto lamento la situación vivida por el niño y su flia y doy gracias a Dios por la buena resolución de su situación.

También que se cumple correctamente el protocolo de observación del paciente y su evolución y de acuerdo a los síntomas y las interconsultas, la acción de estudios de complejidad y derivación cuya patología no es de fácil resolución y hay pocas posibilidades de atención en nuestra región.

Lamento que se publiquen con tanta facilidad nombres de profesionales a los que se le atribuyen supuestas irregularidades sin demostrar las mismas y sin posibilidad de defensa con la mancha social que acarrea para el profesional y su familia.

 Solo el médico y su familia entienden plenamente a la exposición y costos que acarrea nuestra profesión en lo personal y la vida de nuestros colegas.

Sugiero a una parte pequeña y ruidosa de nuestra comunidad que reevalue su actitud Hipercrítica al acontecer comunitario expresando opiniones y acciones desacertadas que resultan entre otras variables en la DIFICULTAD de radicar médicos especialistas en nuestra localidad ,que entre las consideraciones personales de la toma de un cargo en nuestro hospital, se encuentra la valoración de la comunidad en la que tendrá que trabajar.

Para reflexionar

 SAMUEL GARCIA DNI 13173482

 

Datos de contacto

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias