jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 22.6ºc | Villa la Angostura

El 20 de diciembre se pagarán los aguinaldos

Lo confirmó hoy el gobernador Omar Gutiérrez. Ese día se abonará la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) a los empleados de la administración pública provincial.
04/12/2019
El 20 de diciembre se pagarán los aguinaldos

El gobernador Omar Gutiérrez anunció hoy la fecha de pago de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) para los trabajadores estatales, que se abonará el viernes 20 de diciembre.

El pago se hará efectivo ese mismo día tanto para los jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN), los trabajadores de la administración pública central y organismos descentralizados, y agentes dependientes del Consejo Provincial de Educación (CPE).

Según explicó el mandatario neuquino, “la medida obedece a que las familias neuquinas cuenten con su aguinaldo ya depositado en sus cajas de ahorro antes de las fiestas de fin de año y, en paralelo, poder motorizar la economía, el compre local y el desarrollo del consumo”.

Gutiérrez confirmó que “como siempre, como cada año, el gobierno de la provincia acompañará a los municipios -que así lo soliciten- en este desembolso de fin de año” y agregó que “el Poder Ejecutivo provincial asistirá a las municipalidades y comisiones de fomento para que puedan hacer frente al pago de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario sin inconvenientes y en beneficio de todos los trabajadores”.

Los aguinaldos se acreditarán automáticamente en las cajas de ahorro del Banco Provincia del Neuquén (BPN) y estarán disponibles en todas las sucursales de esta entidad bancaria, tanto en la capital neuquina como en el interior.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias