martes 23 de abril de 2024    | Nubes dispersas 6.2ºc | Villa la Angostura

AL FINALIZAR LA INTENDENCIA

Caruso se dedicaría al asesoramiento privado de Municipios

Es una de las opciones que baraja el intendente saliente Guillermo Caruso tras dejar la función pública.
09/12/2019
Caruso se  dedicaría al asesoramiento privado de Municipios

Después de 8 años continuados de gestión pública, el intendente saliente Guillermo Caruso volvería al ámbito privado.

El jefe comunal confirmó a DiarioAndino que aún no tiene ninguna propuesta desde el ámbito estatal y que dada la experiencia en el Municipio, primero como viceintendente cuatro años y otros cuatro como intendente, le interesaría ser asesor, no puntualmente de Villa La Angostura, sino de otros municipios de la provincia o la región. 

"Me voy a tomar ahora un descanso, a mi regreso me gustaría sino tengo ninguna convocatoria en ningun otro estamento trabajar transmitiendo mi experiencia, pudiendo ofreceruna asistencia o locacion de servicios , como un trabajo particular", aseguró Caruso, pero aclaró que no sería asesor de Fabio en forma privada. "Si llegara a trabajar en forma privada no corresponderia además asesorar el municipio que acabo de dejar, sería aprovechar la experiencia acá para iniciar como privado una asesoría", dijo el intendente saliente.

Días atrás el jefe comunal había hecho declaraciones en el mismo sentido en el programa de radio El Tren, de FM Los Lagos.

En los últimos meses hubo varios trascendidos sobre el futuro político de Caruso y propuestas que barajaba el gobernador Omar Gutiérrez, aunque hasta el momento ninguna fue confirmada.

 

Te puede interesar
Últimas noticias