viernes 29 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 12.1ºc | Villa la Angostura

Fabio Stefani juró y asumió como Intendente de Villa La Angostura

En su discurso aseguró: “ahora es el momento en el que tenemos que demostrar todo lo que somos capaces de hacer” y acto seguido llamó a trabajar de manera conjunta a todos los sectores. Crónica del acto.
10/12/2019
Fabio Stefani juró y asumió como Intendente de Villa La Angostura

Esta mañana, ante un auditorio completo integrado por familiares, funcionarios salientes y entrantes y vecinos, Fabio Stefani juró y asumió como el nuevo Intendente de Villa La Angostura por el período 2019-2023. 

La ceremonia de cambio de autoridades se desarrolló en el marco de la sesión especial N° VII del año 2019, Período Legislativo N° XXXVI.

En primer término, Amanda Rial tomó juramento a David Tressens como Presidente del Concejo Deliberante para luego dar lugar a las juras de los concejales y del Viceintendente Luciano Villalba.

Entre las "juras" destacó la de la concejal del PJ, María Eugenia Mesa, quién juró no solo por los evangelios, sino por "la memoria de Néstor", "el empoderamiento de Cristina", Evita y Perón. También se pudo ver muy emocionado al concejal Alejo Silva Grecchi, quién ya ocupó años atrás una banca.

Luego, fue el intendente saliente, Guillermo Caruso, brindó un discurso de agradecimiento donde no se olvidó de nadie (agradeció hasta la prensa).  También se emocionó al agradecer especialmente a su mujer por todos estos años de acompañamiento. 

En un momento, le entregó a Stefani de manera simbólica la llave del Municipio y una lapicera.

Los concejales salientes, intendente y vice y hasta el diputado Roberto Cacault se sentaron juntos en la primera fila. Llamó la atención la ausencia del concejal Guillermo Hensel, que vestido de sport presenció la ceremonia de lejos y en la periferia. 

Seguidamente fue el turno de Fabio Stefani quien afirmó “Si juro” para formalizar el cambio de mando cerrando el momento con el aplauso sostenido de todos los presentes.

A la hora del discurso, Stefani se mostró emocionado y agradecido con las autoridades salientes, con el pueblo angosturense, con su equipo de trabajo y con el MPN; también tuvo afectuosas palabras hacia el Gobernador Omar Gutiérrez y para con su familia: “Quiero lo mejor para Villa La Angostura”, aseguró al mismo tiempo que se dirigió a los concejales para pedirles trabajar en conjunto y afrontar la gestión con “madurez política”.

“Ahora es el momento en el que tenemos que demostrar todo lo que somos capaces de hacer. Y lo digo en plural, no para cargar de responsabilidades porque la mayor responsabilidad va a ser la mía como intendente, sino para que todos tiremos para el mismo lado y juntos, para que de esta manera sigamos formando el mejor pueblo y tener los mejores vecinos y que todos podamos disfrutar de esta Villa que es hermosa.”

Te puede interesar
Últimas noticias