miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes -0.1ºc | Villa la Angostura

San Martín tendrá una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Navidad Cordillerana

Será del 20 al 22 de diciembre. Habrá actividades para chicos y grandes.
16/12/2019
San Martín tendrá una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Navidad Cordillerana

Desde el día 20 al 22 de diciembre, se celebrará en San Martín de los Andes, la décimo octava edición de la Navidad Cordillerana.

La Fiesta Nacional de la Navidad Cordillerana fue impulsada por vecinos, comerciantes, instituciones y empresas de la ciudad en el año 1977, con el fin de celebrar el espíritu de la comunidad, durante la época navideña. Este año, la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Producción serán las encargadas de llevar a cabo todos los preparativos para disfrutar de tres días inolvidables.

La celebración tendrá lugar en la Plaza San Martín, centro de la ciudad, donde se realizarán diversas actividades para que, tanto los vecinos, como quienes visiten la ciudad, vivan las vísperas navideñas con alegría.

La programación de la fiesta incluye música en vivo, talleres para los más chicos, la participación del Coro Gospel, la feria de productores, un juego de Realidad Virtual que será sorprendente, un Papá Noel que interactuará y se sacará fotos con los visitantes, y como cierre del festejo, se encenderá el ya característico árbol navideño.

Te puede interesar
Últimas noticias