jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 14.9ºc | Villa la Angostura

Rompieron un tablero y vidrios en el Gimnasio Municipal

Desde el municipio solicitación verificar las cámaras de seguridad para intentar identificar a los responsables.
18/12/2019
Rompieron un tablero y vidrios en el Gimnasio Municipal

Durante la pasada noche, desconocidos protagonizaron hechos vandálicos en las instalaciones del Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata.

En esta ocasión rompieron los vidrios de la entrada y la puerta principal al gimnasio y uno de los tableros de básquet de acrílico.

 “Estos daños afectan directamente a la comunidad angosturense que acude allí a diario, en especial jóvenes y niños”,  indicó el municipio por medio de un parte oficial de prensa.

“Se efectuaron las denuncias pertinentes en la comisaría y se solicitó la verificación de las cámaras de seguridad para intentar identificar a los responsables del hecho”, detalló el Secretario de Gobierno Daniel Brito, quien además manifestó su repudio ante este tipo de hechos salvajes que causan un gran daño a la comunidad.

 “Lamentamos profundamente que debido a los hechos ocurridos tengamos que cancelar actividades deportivas y recreativas programadas que están destinadas a los niños y jóvenes de la comunidad”, manifestó el Subsecretario de Deportes Gabriel Mathias.

 

Te puede interesar
Últimas noticias