miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 0.2ºc | Villa la Angostura

La Cooperadora de la Orquesta Escuela Municipal agradece

El fin de semana pasado realizaron un concierto destinado a recaudar fondos para la compra de un fagot.
24/12/2019
La Cooperadora de la Orquesta Escuela Municipal agradece

Por este medio la cooperadora de padres de la Orquesta Escuela Municipal de Villa la Angostura (O.E.M.V.L.A) hacen público su agradecimiento para con todas las personas que colaboraron en el concierto del domingo para la compra del instrumento fagot.

El mismo se desarrollo con muy buena calidad en las obras, por lo que agradecemos enormemente a las y los Ex alumnos/as de la orquesta que colaboraron en el mismo. Elías Martínez (flauta traversa), Laura Cossy (clarinete), Jairo Panguilef (clarinete), Victoria Loaiza (clarinete y guitarra), Matías Moschini (violín), Mirco Panguilef (violonchelo), Lautaro Curruhuinca (percusión), Sol Moschini (flauta traversa y canto). Agradecemos también la colaboración desinteresada y siempre presente de los profesores Emiliano Araoz (violín), Miguel Nitzsche (clarinete), Daniel M. Ducos (guitarra) Diego Figueroa (oboe), Tania Rubiolo (viola), Emilio Hernández (percusión), Juan Duchowney (guitarra), a la Secretaria de Cultura por los programas y su apoyo.

Y por supuesto al público en general de la localidad que siempre colabora tan afectuosamente con la orquesta en todos los conciertos y eventos. Informamos además, que éste año finalizamos muy contentos, ya que se lograron avances en el terreno. Gracias a un aporte de la municipalidad pudimos cercar el mismo y delimitar el espacio del futuro edifico de la música en nuestra ciudad.

Muy agradecidos les deseamos a todos/as ustedes muy felices fiestas y un buen año 2020 para todas/os.

Comisión cooperadora de padres de la O.E.M.V.L.A

Te puede interesar
Últimas noticias