viernes 29 de marzo de 2024    | Nubes 11.1ºc | Villa la Angostura

Para despedir el año: Concierto de Navidad y exhibición de Fotografía

Será este sábado 28 en el Centro de Convenciones. Se presentará la Camerata de Villa La Angostura.
28/12/2019
Para despedir el año: Concierto de Navidad y exhibición de Fotografía

Este SABADO 28 de diciembre desde las 18:30 hs en el Centro de Convenciones habrá una exhibición de fotografía a cargo de alumnos del fotógrafo Essau García, del ISA (Instituto Superior de Arte de Villa la Angostura) y a las 20hs será el concierto de Diciembre de la Sociedad Filarmónica, en el que la Camerata de Villa La Angostura interpretará villancicos navideños, música baroca europea y americana, canciones y música variada.

La Camerata Villa la Angostura es la primera de la localidad y está integrada por jóvenes músicos argentinos y alemanes que residen en Villa la Angostura.

Zaha AL-GHUSAIN - Flauta

Laetitia LOHRKE - Violín

Kayleigh AHLBACH - Violín y Viola

Johannes SCHÖNAU - Cello

Matias VIVOT - Violín y Dirección

Ellos mismos son el equipo que durante todo el año trabaja en la formación gratuita de más de 85 alumnos de Villa la Angostura, de todas clases sociales y culturales, en la “Academia de la Camerata”, dependiente del ISA (Instituto Superior de Arte de Villa la Angostura).

Para más información: www.isavla.com

 

Respecto a la Sociedad Filarmónica de Villa la Angostura

La Sociedad Filarmónica es una entidad sin fines de lucro, que busca desarrollar la cultura musical en el seno de la localidad.

Está formada por residentes de Villa La Angostura que movidos por la necesidad de calidad musical y desarrollo estético, sumaron esfuerzos para desarrollar un ciclo de conciertos mensual estable y de primer nivel, y colaborar con las agrupaciones locales que compartan la inquietud por la cultura musical de calidad.

El Ciclo de Conciertos se desarrolla durante todo el año y en el participan destacadas personalidades de la música de nuestro país y del mundo.

Con tu bono contribución ayudas no solo a mantener el nivel del ciclo de conciertos durante TODO EL AÑO sino también a fabricar instrumentos musicales para los niños y apoyar la actividad de enseñanza musical en el proyecto social.

Para más información sobre el ciclo de conciertos: www.filarmonicavla.com

Te puede interesar
Últimas noticias