jueves 18 de abril de 2024    | Algo de nubes 15.9ºc | Villa la Angostura

Incrementan los controles policiales en las rutas neuquinas

El objetivo es reforzar la prevención y mejorar la seguridad vial en rutas y caminos de toda la provincia.
30/12/2019
Incrementan los controles policiales en las rutas neuquinas

Con el objetivo de reforzar la prevención, así como también la seguridad vial en las rutas y caminos, se dispuso un riguroso control en todo el territorio provincial, garantizando la circulación segura de los vehículos y generando conciencia en los conductores.

En el sur de la provincia, la División Tránsito San Martín de los Andes, hizo especial hincapié en distintos tramos de la ruta nacional 40 y en arterias principales del ejido urbano.

También en Villa La Angostura, se efectuaron arduos operativos en el puesto de control Muelle de Piedra.

Junín de los Andes, por su parte, efectuó controles sobre la ruta nacional 40 y en las rutas provinciales 23 y 52, a cargo de la División Tránsito de la cordillerana localidad, que contó además con el apoyo del Grupo GEOP, en la cobertura de seguridad.

En Piedra del Águila, la División Tránsito realizó rigurosos controles sobre la ruta nacional 237, habitualmente transitada por quienes desean llegar a los destinos turísticos del sur de la provincia.

Sobre el área centro, los controles tuvieron lugar en la ruta provincial 14, que conduce a la localidad de Mariano Moreno. Allí, también se identificaron personas y se verificaron vehículos, como parte del trabajo de prevención contemplado en el operativo.

En la zona norte, en tanto, se intensificaron los controles sobre la ruta provincial 43, cerca de Chos Malal, así como también en el ejido urbano de la ciudad, con la colaboración del Comando Radioeléctrico.

Las Comisarías 37 de Tricao Malal, 30 de Andacollo, 33 de El Huecú, 32 Buta Ranquil, 45 Barrancas, así como también el Destacamento Nahueve, se plegaron a los operativos, efectuando controles en puntos estratégicos de las rutas y caminos de cada una de las localidades.

En Vista Alegre, las rutas 7 y 51, fueron escenario de los rigurosos controles llevados adelante por el personal policial, para reforzar la seguridad vial y evitar de ese modo siniestros de tránsito.

El área capital no fue la excepción y distintas Unidades Policiales realizaron operativos en puntos estratégicos de la ciudad. La zona ribereña, masivamente visitada por los vecinos a causa de las altas temperaturas que azotan a la capital neuquina, también fue lugar de controles e incluso sobre las aguas, donde personal policial del Departamento UESPO, realizó patrullajes a bordo de una embarcación semirrígida, a cargo de efectivos altamente capacitados y equipados con elementos de buceo y rescate en aguas.

 

 

FUente Noticiasnqn

Te puede interesar
Últimas noticias