miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 1.6ºc | Villa la Angostura

Mauricio Macri y Juliana Awada ya están instalados en Cumelén

La ex primera dama posteó dos fotos donde se observaría el mismo entorno de la casa en la que pasaron las fiestas el año pasado. Días atrás, se la vio a Awada comprando en un supermercado.
02/01/2020
Mauricio Macri y Juliana Awada ya están instalados en Cumelén

Desde hace años Villa La Angostura es uno de los "lugares en el mundo" de Mauricio Macri y Juliana Awada. Y más precisamente, el barrio Cumelén, que para la mayoría de los medios nacionales es un barrio cerrado, aunque las calles son públicas. 

En Cumelén Macri y Awada se sienten como en un pequeño barrio familiar privado, quizás porque allí tienen casa varios amigos, como Nicolás Caputo (su mansión se encuentra al otro lado de la casa en la que se aloja Macri, también sobre la bahía Bustillo, en la costa del lago Nahuel Huapi) y cerca de allí un ex funcionario suyo, Luis Caputo. También a metros de Cumelén, en el barrio Las Balsas, se ubica la imponente propiedad de otro amigo, el millonario Eduardo Cohen.

A pocos metros de Cohen, otro amigo: Calilo Sielecki, propietario de la hostería Las Balsas. En la hostería la pareja suele almorzar el 1ero. de enero de cada año, junto a otros amigos.

En Cumelén no hay cholulos y la ex pareja presidencial se mueve sin inconvenientes, como cualquier vecino. No obstante, como se sabe que en año nuevo y los primeros dias de cada año Macri y su familia la pasan en Cumelén, en general en esas fechas todas las casas disponibles en alquiler turístico dentro de Cumelén se agotan mucho antes de llegar el verano.

No hay encuentros forzados, pero si "casuales" en el Club house, en la cancha de golf o en casas de amigos.

 El 31 de diciembre Juliana Awada posteó dos fotos en su Instagram donde se la ve en un muelle sobre el lago Nahuel Huapi y una postal con la vista desde el lugar donde, en teoría, se estaría alojando. El entorno es similar a la casa donde se alojó al menos el último verano, en una propiedad ubicada en Paihuen, un loteo lindero a Cumelén. 

Días antes Awada estuvo comprando en un supermercado de la localidad, distendida y accesible para los eventuales turistas o vecinos que le pidieron una foto con ella.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Despidiendo agradecida al 2019. Muy feliz 2020 para todos!! ✨

Una publicación compartida de Juliana Awada (@juliana.awada) el

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Juliana Awada (@juliana.awada) el

Las fotos de la casa donde se alojan habitualmente (enero 2019)

Desde el muelle propio de la casa, se observa toda la Bahia Bustillo, en el barrio Cumelén. Pero metros más adelante hay otro muelle. 


Playa lindera a la propiedad.

 

Diciembre 2018

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias