martes 23 de abril de 2024    | Nubes 2.8ºc | Villa la Angostura

El Grupo de Búsqueda y Rescate impulsa original campaña de donación

La Asociación busca recaudar fondos aprovechando la desaparición del billete de 5 pesos.
03/01/2020
El Grupo de Búsqueda y Rescate impulsa original campaña de donación

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) comunicó que los billetes de 5 pesos saldrán de circulación en febrero de 2020, luego de un cronograma de retiro.

“En la actualidad, el billete de 5 pesos coexiste con la moneda del mismo valor. Esta moneda, de color plateada que tiene como protagonista al arrayán, reemplazará de forma definitiva al billete“, detallaron desde la autoridad monetaria. Y explicaron que “al tratarse del de menor denominación, el papel de 5 pesos sufre un deterioro más veloz que el resto-

BRZA, realiza Campaña de los billetes de $5 pesos, antes de sacarlos de circulación se pueden donar a la institución.

Por tal razón, se pide a todos los habitantes que donen sus billetes de ese valor a la entidad para poder culminar el anehlo de la sede propia, que se viene construyendo con recursos propios que la institución va adquiriendo de fondos de eventos.
Con el lema “Lo que para vos no vale ni cinco”, para BRZA vale mucho”, se habrán de distribuir alcancías en distintos locales y puntos de la localidad.

En días comenzarán a circular estas imágenes para poder recibir las donaciones en comercios, instituciones y el el mismo edificio de BRZA (Obispo de nevares 186).

Te puede interesar
Últimas noticias