jueves 18 de abril de 2024    | Nubes dispersas 9.9ºc | Villa la Angostura

"No quiero ser cómplice de semejante insulto a todos los ciudadanos de Angostura"

El vecino Alberto Cervantes reflexiona sobre los nombramientos de Asesores que concretó Stefani y asegura: "los nombramientos del intendente, con dinero público, son una muestra inequívoca de su carencia de empatía y solidaridad social
03/01/2020
"No quiero ser cómplice de semejante insulto a todos los ciudadanos de Angostura"

No dejo de asombrarme, cuando ya creía nada podría hacerlo, con una nueva medida del actual intendente Stefani: el nombramiento de 11 asesores, los cuales, a falta de información contraria, mínimamente nos costará a todos los contribuyentes no menos de $500.000 mensuales,1/2 palo mes!!.

Para hacer frente al pago salarial de los citados beneficiados,(becados, por obediencia, servicio o genuflexión, a los  que no rechazaría, si el mismo intendente pusiese de su bolsillo el costo de los mismos) el ejecutivo necesita de la aprobación del nuevo presupuesto y el aumento de tazas es parte fundamental para afrontar dicho pago.

 Sobre este punto ME RESISTO a que mi infinitesimal parte del pago de mis tazas municipales vaya al bolsillo de los 11 becados.

No quiero, no me interesa, ser cómplice de semejante insulto a todos los ciudadanos de Angostura, avalando desde la resignación a pseudos asesores que, como mínimo, se superponen y repiten  misma tarea con los directores o secretarios.

 Hay un secretario de cultura y ahora nombran un asesor, hay un secretario deportes y ahora un asesor deportivo, y así con casi todos  en casi todas las áreas.

 Alguien podrá opinar que : LO QUE ABUNDA NO DAÑA, PERO SIN DUDAS CUESTA MUCHO!

En momentos económicos difíciles, complicados e inciertos, donde a la población se la obliga compulsivamente a un ajuste  interminable, los nombramientos del intendente, con dinero público, son una muestra inequívoca de su carencia de empatía y solidaridad social. También una demostración de su indiferencia respecto al ajuste necesario e impostergable de la clase política, punto este que creo no equivocarme, había manifestado en su campaña, cuando afirmaba ser la nueva forma de hacer política.

Tristemente decepcionado en estos 20 días de gobierno, iniciados con un ridículo y sobreactuado show céntrico de pintado de cordones en un día sábado pre navidad turístico y continuado con el regalo ,a pagar por todos, día inocentes mediante, de una planta política ampliada, superpuesta e idoneidad a verse.

Seguramente, como ya ocurrió en otras oportunidades, saltarán los beneficiados, interesados y clientes varios, que me putearan, descalificándome y sugiriendo que como no me gusta esto, forme un partido y espere me voten....

A todos estos les pido tranquilidad y esfuerzo para entender que mi crítica no es personal y que solamente ejerzo y practico mi derecho a opinar, dudar y pensar distinto.

 

Alberto Cervantes

DNI 11112796

Te puede interesar
Últimas noticias