viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.7ºc | Villa la Angostura

Vecinos de Puerto Manzano advierten fogones encendidos y basura en las playas

Varios vecinos relataron distintas situaciones: hasta un motorhome que descarga la cámara séptica en el lago.
06/01/2020
Vecinos de Puerto Manzano advierten fogones encendidos y basura en las playas

Además del caos de tránsito, habitual en plena temporada, los vecinos de Puerto Manzano advierten que han tenido que intervenir e incluso denunciar distintas situaciones de descontrol ante el Municipio.

Al estar cerrada la playa del lago Espejo, uno de los principales balnearios de la zona, los últimos días las playas del ejido urbano se vieron colapsadas por la cantidad de gente.

"Faltan carteles de prohibido hacer fuego en las playas, de estacionamiento. Es un desastre. La gente estaciona en cualquier lado", comentó un vecino del barrio a DiarioAndino. 

En la desembocadura del río Bonito la misma gente debió apagar un fogón que había quedado prendido presuntamente desde la noche. Incluso había varias botellas de alcohol tiradas. Los vecinos compartieron un video y fotos de la situación.



"Que no juegen los chicos en ese lugar porque son residuos cloacales de un motorhome",advierte otro vecino de Puerto Manzano a los turistas y residentes eventuales que llegan a una playa pública ubicada en la Península, aledaña a un complejo de cabañas.

El vecino relató a DiarioAndino que periódicamente el propietario de un motorhome descarga la cámara séptica en el ingreso a la playa pública y se forma una especie de arroyo de líquidos cloacales que llega hasta la costa del lago Nahuel Huapi. Aseguró que tomaron fotos y que ya dieron aviso a la Municipalidad.


Te puede interesar
Últimas noticias